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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Hoy a las 20:36:17 »
Es un conjunto de circunstancias muy extrañas. Lo siento, pero no estoy muy familiarizado con los Zontes o con las nuevas motocicletas en general, yo solía trabajar en motocicletas y coches a menudo cuando era más joven, pero todos tenían carburadores. Sin embargo no suena como su problema es de un problema de chispa (estator, etc) ya que la moto funciona bien en punto muerto.

Supongo que el problema no es sólo en la 6ª marcha, pero la motocicleta se niega a revoluciones más allá de 7000 rpm en todas las marchas cuando se está montando? Y que parecía suceder de repente (es decir, no se limitó a 8500 por un tiempo, a continuación, un mes o dos más tarde 8000, a continuación, un mes o dos más tarde 7500, etc). Si el problema se produjo de una vez y no poco a poco con el tiempo, entonces yo creo que no es holguras de las válvulas que son el problema.

Puedo entender por qué trató de reprogramar la moto, parece que podría ser un problema con la ECU. Usted dijo que reemplazó la bujía, filtro de combustible y filtro de aire por lo que no son el problema. Tal vez alguien con más conocimientos sobre el motor Zontes tendrá algunas ideas después de leer este hilo.

Esto puede ser una posibilidad remota, pero tal vez usted puede tratar de quitar el filtro de aire por completo y dejando la tapa lateral del filtro de aire abierto y luego tomar un paseo rápido para ver si tiene algún efecto sobre su problema. Si conoces a alguien cerca con un Zontes 310 tal vez usted puede pedir prestado su ecu durante unos minutos y tratar de usar su ecu en su motocicleta. Si un sensor está lanzando una mala lectura a la ecu, entonces la ecu puede estar cortando la potencia del motor. La reprogramación de la ecu no ayudará si el sensor es el problema. ¿Le hiciste algo a la motocicleta (conducir bajo una gran tormenta o lavarla, dejarla caer, etc.) o hiciste algún cambio en la motocicleta justo antes de que empezara a ocurrir el problema?

Entiendo lo frustrante que puede ser. Durante meses, mi Zontes se negó a arrancar y se calaba y fallaba todos los días, y la única manera de que funcionara correctamente era que la cubriera en mi garaje todas las noches mientras hacía funcionar un deshumidificador debajo de la cubierta. Pero al menos yo todavía era capaz de montarlo, y, finalmente, me di cuenta de que el perno que sujeta la bobina al bastidor se había aflojado y la bobina no estaba conectado a tierra correctamente. Pero se necesitaba mucha humedad para que el problema ocurriera, y el problema desaparecía completamente con poca humedad.
No te preocupes, con haber respondido me es suficiente, así que gracias. Da igual que vaya en 6ª marcha o en 5ª marcha, lo hace igualmente, siempre tuvo el problemas en esas revoluciones. Totalmente llega ser muy frustrante algo así. Ojalá pronto de con la avería.
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Es el mismo que el digital pero en papel y menos la portada todo en blanco y negro (ahorran a mas no poder) jajja

Pués el libro no esta mal, suelen ser todos en blanco y negro, tengo uno de la honda silverwing y es igual en blanco y negro no le veo problema alguno
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Hola me presento soy Alex de Barcelona y estoy teniendo problemas con mi T 350 y easy conect, realice todos los tutoriales que hay pero en mi caso solo me aparece un codigo de barra de apple y el de android se ve en ciadro en negro y no puedo escanearlo, tambien vi que el uuid me figura vacio, y no tuve forma de corregirlo, la version mcu es la 0.0.42 y ya no se mas q hacer, dato aparte en la concesionaria le cambiaron la bateria y se les reinicio la tft y le aprecia en chino, puede haber sido eso? alguien sabe como reiniciarla de fabrica o configurarla a ver si me aparece el codigo qr de la.izquierda para android? muchas gracias
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 10:10:05 »
Este chico tuvo un problema similar con una CBR1100. Su problema resultó ser una mala conexión a tierra que va a la bomba de combustible. Asegurate de que tu bobina esta bien conectada a tierra. Si conoces a alguien con una Zontes 310 intenta usar su bobina. Cuando la bobina empieza a morir se puede cortar a altas revoluciones. Hay un montón de buenas sugerencias en este hilo, pero por desgracia (para usted, no para mí!) Es en Inglés por lo uoi tendrá que utilizar Google Translate.


https://www.cbr1100xx.org/forums/index.php?/topic/50882-problems-reving-past-7000rpm/
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 09:43:18 »
También, algo a considerar es 7000 rpms es el número mágico para este motor. La potencia aumenta notablemente exactamente a 7000 rpms. También es el número que Zontes afirma que el modo eco se desactiva y cambia automáticamente al modo sport. Tal vez esta característica única Zontes está causando de alguna manera su problema con algún tipo de fallo electrónico o algo así. Tal vez valdría la pena tratar de investigar este problema o hacer esta pregunta en un sitio web de China, donde Zontes es más popular.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 09:27:41 »
Es un conjunto de circunstancias muy extrañas. Lo siento, pero no estoy muy familiarizado con los Zontes o con las nuevas motocicletas en general, yo solía trabajar en motocicletas y coches a menudo cuando era más joven, pero todos tenían carburadores. Sin embargo no suena como su problema es de un problema de chispa (estator, etc) ya que la moto funciona bien en punto muerto.

Supongo que el problema no es sólo en la 6ª marcha, pero la motocicleta se niega a revoluciones más allá de 7000 rpm en todas las marchas cuando se está montando? Y que parecía suceder de repente (es decir, no se limitó a 8500 por un tiempo, a continuación, un mes o dos más tarde 8000, a continuación, un mes o dos más tarde 7500, etc). Si el problema se produjo de una vez y no poco a poco con el tiempo, entonces yo creo que no es holguras de las válvulas que son el problema.

Puedo entender por qué trató de reprogramar la moto, parece que podría ser un problema con la ECU. Usted dijo que reemplazó la bujía, filtro de combustible y filtro de aire por lo que no son el problema. Tal vez alguien con más conocimientos sobre el motor Zontes tendrá algunas ideas después de leer este hilo.

Esto puede ser una posibilidad remota, pero tal vez usted puede tratar de quitar el filtro de aire por completo y dejando la tapa lateral del filtro de aire abierto y luego tomar un paseo rápido para ver si tiene algún efecto sobre su problema. Si conoces a alguien cerca con un Zontes 310 tal vez usted puede pedir prestado su ecu durante unos minutos y tratar de usar su ecu en su motocicleta. Si un sensor está lanzando una mala lectura a la ecu, entonces la ecu puede estar cortando la potencia del motor. La reprogramación de la ecu no ayudará si el sensor es el problema. ¿Le hiciste algo a la motocicleta (conducir bajo una gran tormenta o lavarla, dejarla caer, etc.) o hiciste algún cambio en la motocicleta justo antes de que empezara a ocurrir el problema?

Entiendo lo frustrante que puede ser. Durante meses, mi Zontes se negó a arrancar y se calaba y fallaba todos los días, y la única manera de que funcionara correctamente era que la cubriera en mi garaje todas las noches mientras hacía funcionar un deshumidificador debajo de la cubierta. Pero al menos yo todavía era capaz de montarlo, y, finalmente, me di cuenta de que el perno que sujeta la bobina al bastidor se había aflojado y la bobina no estaba conectado a tierra correctamente. Pero se necesitaba mucha humedad para que el problema ocurriera, y el problema desaparecía completamente con poca humedad.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Ayer a las 20:22:12 »
Además, afirmas que la moto sólo alcanza velocidades de 110 - 115 km/h en 6ª marcha. ¿Qué pasa cuando vas cuesta abajo? ¿La motocicleta se revoluciona más y va más rápido cuesta abajo, o sigue estando limitada a la misma velocidad y a las mismas revoluciones que cuando se circula por una carretera llana?
No cambia, sigue limitada a la misma velocidad y a las mismas revoluciones, no deja avanzar mas.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Ayer a las 20:20:17 »
21.000 kms no son muchos kilómetros. Es posible que sean las válvulas, pero sería inusual que las holguras de las válvulas empeorasen tan rápidamente como para impedir que el motor funcione a más de 7000 rpm. Si se debiera al juego de las válvulas, probablemente empeoraría con el tiempo.

¿La motocicleta gira normalmente cuando está en punto muerto y la motocicleta no está en movimiento?

Otra posibilidad es la válvula de mariposa de la admisión. Cuando un motor alcanza el acelerador a fondo y altas revoluciones, la válvula de mariposa necesita abrirse completamente para permitir que más combustible y aire entren en el cilindro. ¿Quizás la mariposa no se está abriendo completamente?

¿Cómo es su economía de combustible, es normal?
Si, la motocicleta gira normal, todo bien ahí, la economía de combustible es la misma, no hay ningún cambio.
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Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Cecil en Ayer a las 14:49:56 »
¿Y en Voge? ¿Están disponibles allí a un precio justo? Voge hace un 525DSX, 300DS, y también un 300 Rally. El 300 Rally sería mucho mejor fuera de la carretera, pero no sería tan estable a velocidades de autopista. CF Moto ha sacado recientemente la 450 MT que parece que puede ser una buena moto tanto para carretera como para off road también, quizás no sean demasiado caras allí. Los fabricantes de motocicletas chinos pueden ser una mejor opción para usted, ya que son mucho más conscientes de los precios a medida que tratan de ganar cuota de mercado de los otros fabricantes de motocicletas. La 350 Zontes sería una mejor opción que la 310 ya que fue actualizada a horquillas de 41mm.

Tengo un problema similar aquí en Portugal, KTM nos cobra excesivamente caro aquí. Realmente quiero una KTM 790 Duke, cuesta 9.199 en la mayoría de los países europeos, pero en Portugal cobran 10.878 y ocultan el precio en el sitio web de KTM Portugal para tratar de ocultar el hecho de que se están aprovechando de nosotros (los precios se muestran en los otros sitios web de KTM en Europa). Siempre que veo una moto que me gusta compruebo el precio en varios países para asegurarme de que el importador no está intentando joderme.
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