Autor Tema: Nuevos interruptores intermitentes direccion  (Leído 7341 veces)

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Nuevos interruptores intermitentes direccion
« en: Septiembre 23, 2020, 13:18:11 pm »
Buenas Zonteros, solo deciros que ayer por fin me entregaron mi T2 310...y oh..!!! Sorpresa, boton de interruptor intermitentes  solo apretando en posición central para anularlo..!!!
Que lo sepáis...
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #1 en: Septiembre 23, 2020, 14:01:57 pm »
hola magugo
Pues es la ostia parece que estos de zontes leen los foros y escuchan a los vendedores puesto que era algo incomprensible el poner el interruptor tan antiguo ojala ubiese forma de cambiarlo por la piña nueva igual le exo aceite o algo a ver si me lo cambian en garantia por el nuevo ;D ;D ;D ;D ;D
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #2 en: Septiembre 23, 2020, 14:29:07 pm »
Pues muy buena noticia, @Lonjinos, se tendria que ver si es del mismo tamaño que el que tenemos nosotros, pero si tiene unas dimensiones iguales o parecidas no deberia ser dificil hacer el cambio. @Magugo, podrias hacerle una fotillo al interruptor? a ver si podemos conseguirlo de algun modo y hacer el cambio, yo ya estoy acostumbrado, pero las cosas como son, mucho mejor el de botón.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #3 en: Septiembre 23, 2020, 17:06:17 pm »
me da a mi que habría que cambiar la piña entera, por que es un mecanismo muy distinto.
Por otro lado, aunque me gusta que zontes esté haciendo estas mejoras, algunas de ellas las deberían añadir gratis a los antiguos modelos, cosas como el botón de intermitente no, pero las mejoras de la llave o del bloqueo de manillar, que son basicamente arreglos a fallos que daba la moto, tendrían que instalar los nuevos aunque los viejos aún no hayan fallado, porque seguramente acaben fallando fuera de garantía.
  
  
Motion_0112

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #4 en: Septiembre 23, 2020, 17:21:00 pm »
me da a mi que habría que cambiar la piña entera, por que es un mecanismo muy distinto.
Por otro lado, aunque me gusta que zontes esté haciendo estas mejoras, algunas de ellas las deberían añadir gratis a los antiguos modelos, cosas como el botón de intermitente no, pero las mejoras de la llave o del bloqueo de manillar, que son basicamente arreglos a fallos que daba la moto, tendrían que instalar los nuevos aunque los viejos aún no hayan fallado, porque seguramente acaben fallando fuera de garantía.


Lo de la piña, es por ver si por un casual se mantiene la base y se adapta el boton, o se ha adaptado la base al nuevo boton, por eso le digo a Magugo a ver si le puede sacar una foto, para sacarnos de dudas. Si fuera la primera, pues tendriamos una oportunidad.


Si, como una campaña en los coches, supongo que en las motos tambien lo hacen otras marcas. No se si es algo obligatorio si salen X unidades defectuosas, estaria bien saber si la unión europea regula eso de algún modo.


Por eso intento hacer los mas kilometros posibles antes de los dos años, para que pete todo lo que tenga que petar, seguro que algo petará después de los dos años, almenos por ahora, las 2 averias que he tenido, las dos las han solventado con la garantia sin ningún problema y ningún tipo de papeleo. Pero si, estaría bien, que si algo esta fallando mucho, intentaran darle una solución.
  
  

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #5 en: Septiembre 23, 2020, 21:36:39 pm »
No os preocupeis....mañana subo foto de la piña.
  
  

Desconectado Borrasquillo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #6 en: Septiembre 23, 2020, 22:30:52 pm »
Puedo confirmar, que en Madrid se están entregando unidades de la R310 con esa nueva piña. Un amigo se ha comprado una hace una semana, y respecto a la mía de Diciembre del año pasado tiene mogollón de sutiles diferencias.

La llave, el bloqueo de la dirección, el portamatrículas trasero, el tapón del bote de expansión, la llanta delantera completa incluyendo el disco de freno más grande, la piña de luces sin botón ABS y con intermitente "automático", un par de agujeros en el lateral del guardabarros delantero a priori inexplicables, falta del conector para accesorios de 12v debajo del depósito, una pegatina plateada referente a la tensión de la cadena en el basculante... Y creo que se me están olvidando así de memoria un par de cosas más mínimo.

Sobra decir que la moto es "la misma", ni R2 ni nada por el estilo, así que si es cierto que van arreglando cositas sin avisar, lo que me parece bastante mal, ya que compradas a la vez, dos motos pueden ser distintas en función de la salida que cada concesionario les de a sus vehículos en stock.
  
  

Desconectado pavloXd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #7 en: Septiembre 23, 2020, 22:32:24 pm »
Confirmo q con la t310 tmb pasa

En mi caso si que tengo la toma de 12v además de piña nueva la pegatina esa la llave pequeña etc etc
  
  

Desconectado pavloXd

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2020, 11:58:10 am »
Ademas creo que han solucionado lo del agua en las piñas por que me ha caido la de dios y ha estado una hora lloviendole a la moto y todo funciona como dios manda....
  
  

Desconectado Magugo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #9 en: Septiembre 25, 2020, 11:17:54 am »
Como dije os adjunto foto de la piña con el nuevo conmutador intermitentes..
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #10 en: Septiembre 25, 2020, 12:16:27 pm »
Como dije os adjunto foto de la piña con el nuevo conmutador intermitentes..


Gracias por la foto Magugo, ya veo que los que tenemos el sistema de interruptor no lo podremos actualizar, es mucho mas pequeño.
  
  

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #11 en: Septiembre 25, 2020, 21:42:49 pm »
Por si a alguien le interesa:

https://s.click.aliexpress.com/e/_dSge49L

Creo que serán compatibles pero 100 pavos para cambiar el tipo de boton no lo veo 😂😂

Vssss.....
« Última modificación: Septiembre 26, 2020, 18:44:11 pm por ALMurcia »
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2020, 13:32:25 pm »
Yo tampoco lo veo, a parte perdemos la desconexión dels abs.
  
  

Desconectado Motion_0112

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 268
  • Pa amb tumaca
Re:Nuevos interruptores intermitentes direccion
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2020, 21:16:31 pm »
Yo tampoco lo veo, a parte perdemos la desconexión dels abs.
No la pierdes, lo del ABS esta en otra pieza de la piña.
  
  
Motion_0112