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Presentaciones / Re:Buenas a todos!
« Último mensaje por aperezna en Marzo 22, 2024, 08:51:02 am »
Hola buenos días,

Yo te puedo explicar mi experiencia, vengo de motos siempre japonesas (Honda Varadero, Suzuki VSTROM...) y la verdad es que tengo cero quejas de ZONTES:

  • En tecnología no tienen comparación posible, las japonesas eran meros hierros con motor... Para encontrar algo igual a ZONTES te tienes que ir a BMW o DUCATI
  • En fiabilidad mecánica, te puedo decir que cero problemas en 1 año y medio que hace que la tengo

Asi que de momento solo te puedo hablar maravillas de la marca y estoy muy contento con la compra. Siempre sabiendo la moto que es, no le pidamos peras al olmo (La mía es la 350X con 40 caballos). Obviamente querría más motor, querría más moto... pero la compré totalmente convencido de lo que hacía y en el momento de la vida en el que me encuentro ya que no puedo hacer salidas ni viajes.

Cuando pueda viajar de nuevo obviamente se me quedará corta, pero aun deben pasar años (tengo un crío pequeño) para poder hacerlo y ahora veo a las tricilindricas nuevas de ZONTES con mucha pasión e interés.

Que te puede salir rana la moto, pues sí, como todas las marcas. Pero solo te diré que aqui en el foro hay una T310 con 125.000km

Vsssss
Alex
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por tiramillas en Marzo 21, 2024, 19:40:18 pm »
Mi humilde opinión: si fuese la bujía, debería fallar independientemente de las rpms a las que vaya el motor.

La U125 tiene una comprobación de válvulas a los 10000Km. ¿Sabe si se la hicieron? Puedes preguntar al mecánico que te hizo la última revisión si puede ser eso.

Soy un poco pesado con el tema gasolina, pero con el índice de compresión tan alto que tiene ese motor (12,5:1), hacer la prueba de cargar la moto con súper 98 y ver si reacciona igual puede ser un test rápido y barato. No hace falta llenar el depósito, pero cuanto menos resto de 95 lleves, mejor.
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Marzo 21, 2024, 15:36:23 pm »
Bueno despues de cambiar la cadena  y de echarle limpia inyectores, sigo con los tirones, y voy a cambiar la bujia antes de pasar por el taller por si es la mezcla de aire y gasolina que por lo que sea no esta bien, pero antes de ponerme, queria saber si alguien cambio la bujia en la zontes u 125 por que no se si necesito desmontar el deposito o se puede llegar a cambiar sin desmontar nada? gracias
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Presentaciones / Re:Buenas a todos!
« Último mensaje por Titochino en Marzo 21, 2024, 13:10:03 pm »
La verdad que llevo buscando información sobre calidad, longevidad, fallos, post venta... Y deja de desear esa marca, o eso me parece a mí....
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Zontes G1-125-Scrambler / Re:Problema luces g1
« Último mensaje por Titochino en Marzo 21, 2024, 13:07:23 pm »
Llevo tres días leyendo a fuego sobre esta moto... Y menuda maravilla es....

Al final, de estética vale mucho, pero su calidad... Deja de desear
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Presentaciones / Buenas a todos!
« Último mensaje por Titochino en Marzo 20, 2024, 22:43:11 pm »
Buenas a todos! Estoy por comprarme mi primera moto g1x, bueno espero aprender mucho de vosotros
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Zontes E350-Scooter / Re:Llegada E350
« Último mensaje por MoteroE350 en Marzo 20, 2024, 20:54:35 pm »
Buenas de nuevo Ismael64, he hablado hoy con mi concesionario y me han confirmado que las motos están en Valencia, ya lo que tarden en llegar a las distintas ciudades. Me han dicho que la semana que viene o la primera de Abril las tendremos. Así nos hacemos una idea. Un saludo.
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General / Re:Combinaciones de botoneras
« Último mensaje por Tiozontes en Marzo 20, 2024, 20:35:34 pm »
Buenas. Yo también he probado  y después de tener el botón de apertura deposito 10 segundos si que suena un aviso pero después muevo la moto y no se pone la alarma en marcha. No se si hay que zarandearla fuerte.
Tengo  una duda, ¿si la alarma se pone en marcha cuanto tiempo esta sonando?   supongo que dando  dando el contacto se podrá apagar.
Si sabéis otro método os lo agradecería.
Un Saludo
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Zontes T310-Trail / Re:Rotura Recipiente Refrigerante
« Último mensaje por Pol en Marzo 20, 2024, 20:05:12 pm »
A los que os lo han cambiado, ¿sabéis si os han puesto el mismo?
Si es así volverá a pasar lo mismo con el paso del tiempo, supongo.

Si pones todo igual sin duda se rajará el nuevo vaso de expansión, solo es cuestión de tiempo.
Yo no puse el tornillo largo que se empotra en el vaso de expansión, una brida y algunas gomas para reducir las vibraciones.
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General / Re:Cambio de aceite Z2
« Último mensaje por albertruizz en Marzo 20, 2024, 18:33:20 pm »
Según la tabla de mantenimientos de la Z2 (adjunto) estas son las acciones de la revisión de los 1000 vs 5000 Km:

- Apretar: 2 vs 1
- Cambiar: 2 vs 1
- Comprobar: 7 vs 10
- Limpiar: 1 vs 0

Si te haces con el manual de mantenimiento, allí podrás ver al detalle qué es lo que se hace y, supongo, los tiempos de mano de obra estimados por el fabricante.

Por eso digo que me parecía excesivo dado que tanto no deberían de hacer... y más por tal precio, hoy llame a otro y por 110 me lo hacen en Barcelona así que iré ahí que también es de la casa oficial.
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