Autor Tema: SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......  (Leído 2826 veces)

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #15 en: Diciembre 05, 2023, 11:30:34 am »
bueno...pues viendo el poco interés  que hay sobre  este tema .  creo  que no vamos a dar trabajo extra  al administrador  y moderadores . bueno....al menos lo he intentado .  por aquí  seguiré  leyendo  y aportando lo que pueda . un saludo
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #16 en: Diciembre 05, 2023, 16:24:55 pm »
Sin prolema igual en un futuro con mas zontes vendidas la gente se vaya animando.
  
  

Desconectado scou

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #17 en: Diciembre 06, 2023, 13:22:57 pm »
Hola, he leído tu propuesta y me parece más que bien. Yo suelo salir solo, cosa a veces no muy recomendable, y estaría bien organizar como habéis dicho el tema de quedadas. Veo también que no parece haber mucho interés, bien porque somos pocos o bien porque quizá al no ser motos de gran cilindrada no debe dedicarse mucha gente a salir...conste que se puede ir al fin del mundo con cualquier trasto que ruede, pero si no es una maxitrail de 100 hp o una GT ó R, nada que hacer...y más si no es alemana, italiana o japo...en fin.
Bueno, que os animo a perseverar y a ver si nos espabilamos todos.
Un saludo.
Buenas rutas.
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #18 en: Diciembre 06, 2023, 20:59:57 pm »
Tu propuesta es buena pero falta motivación. Por más que leas que muchos se animarían, la verdad que en porcentaje se quedaría a mucho menos de la mitad.
Yo salgo cada semana "si no llueve" yo para no disfrutar me quedo en casa.
En el apartado Cataluña puse para salir algún día.  Mi D350 es de finales de agosto y sin quererlo y solo para currar, ya lleva 4000 km
He salido de ruta un par de veces con los compañeros de moto que tengo. Tenemos un grupo reducido de WhatsApp que hace años que nos conocemos.

A nivel de monomarca, de baja cilindrada, que muchas veces son motos utilitarias ( que son por necesidad, desplazamiento o como en mi caso, como moto para hacer de todo menos para el fin de semana),  eso hace que con estas cartas,  cueste mucho sacar una idea así adelante.
Hace unos meses entre en un grupo de zontes a nivel nacional/regional y decir que a nivel regional vi una gestión "pésima" por parte del digamos, administrador
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #19 en: Diciembre 07, 2023, 09:19:20 am »
Como bien dicen los compis se puede salir con cualquier cosa que tenga dos ruedas y un motor.... Yo comencé a salir con la Honda Varadero 125, y a partir de ahí cambié a la Vstrom y ahora la Zontes que pobrecita aún no ha salido por carretera y no por falta de ganas.

Yo si se organiza algo por Cataluña y es en domingo podré apuntarme. Los sábados la jefa curra y tengo al crio a cargo.

Vssss a todos
Alex
  
  

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #20 en: Diciembre 07, 2023, 12:50:56 pm »
Hola . Como dice un compañero por aquí arriba ,  no subestiméis  nuestras  monturas  por no ser  de alta cilindrada . a partir de  25 cv (incluso un poco menos) no os imagináis todo lo que se puede hacer en cuestión de rutas o  viajes ( si . viajes ) Hay que hacer valer a las ZONTES ..... y eso se consigue de varias maneras.....que se van por las carreteras haciendo km  como cualquier  marca o grupo poderoso  . ya sabéis .....EL MOVIMIENTO  SE  DEMUESTRA  ANDANDO ¡¡¡¡.

un saludo
  
  

Desconectado Tomas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #21 en: Enero 23, 2024, 10:48:50 am »
Se nota se sabes de que va el tema
Muy interesante lo que comentas !!
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #22 en: Enero 23, 2024, 20:29:33 pm »
Yo he salido de ruta con 2 compañeros de curro, que tienen el culo pelado y que se gastan una V-Strom 1000cc y una BMW R1250, y aunque era exigente y tenía que hacer el triple de cambios de marchas que ellos, en carreteras secundarias les aguantaba el ritmo perfectamente. De hecho se quedaron sorprendidos ellos y otro compi con una Aprilia RS660 que nos arrancaba las pegatinas también se quedó asombrado de que una moto tan pequeña fuera tan bien.

En recto no les hueles, pero en curvas son más las manos que el motor. Aunque un motor más grande y unas marchas más elásticas también te lo ponen más fácil
  
  
Zontes X-310.

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #23 en: Enero 24, 2024, 06:53:03 am »
Se nota se sabes de que va el tema
Muy interesante lo que comentas !!
hola. Bueno...un poco si. He sido administrador de un grupo motero bastante numeroso y variopinto. Hemos  organizado  unas 250 salidas en moto en unos seis años aprox . Salidas de todo tipo incluso salidas de varios días con un número de motos bastante importante en cada una de las salidas.  Por eso este tema entiendo que tiene que ser así para que funcione este tema con un mínimo de de  control organizativo.. pero repito, esto es una manera de hacerlo , ,.seguro que hay más y mejores formas de hacerlo . He expuesto esta por que a mí me fue muy bien de esta manera.
Gracias por tu comentario. Un saludo
  
  

Desconectado Sento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #24 en: Marzo 26, 2024, 19:48:05 pm »
Hola, a mí también me gustaría salir de vez en cuando con más motos + o - como la mía y compartir experiencias con otr@s zonter@s, eso sí, rutas no demasiado largas.
Hace muchos años que no conducía una moto y ahora que me he jubilado pues me he comprado la T350X de segunda mano y voy haciendo km normalmente en solitario, con dos África twin o con una cb650r.
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #25 en: Marzo 27, 2024, 10:20:05 am »
Hola, a mí también me gustaría salir de vez en cuando con más motos + o - como la mía y compartir experiencias con otr@s zonter@s, eso sí, rutas no demasiado largas.
Hace muchos años que no conducía una moto y ahora que me he jubilado pues me he comprado la T350X de segunda mano y voy haciendo km normalmente en solitario, con dos África twin o con una cb650r.

- Zona?
  
  

Desconectado Sento

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:SOBRE UN POCO DE CONTACTO HUMANO......
« Respuesta #26 en: Marzo 28, 2024, 12:41:22 pm »
Provincia de Valencia.