« Último mensaje por Ruterin enHoy a las 12:12:01 »
Muy buenas yo he perdido la llave de una m-350 y me han realizado una copia más o menos me quedé con el proceso
Dicen que solo se puede en motos a partir del 2022 la llave he visto que la venden en aliexpress en torno a 45 euros
Hay que poner la moto en standby arrancandola con la llave original poniéndola en el sensor Una vez que está arrancada se pulsa los dos botones de abrir el depósito y abrir el maletero a la vez hasta que realice varios pitidos de ellos tienen que ser dos de seguido posteriormente se pulsa el botón rojo y se tienen que quedar encendidos los intermitentes en ese momento se pasan las dos llaves por el sensor una vez que está hecho creo que hay que pulsar otra vez el botón rojo
« Último mensaje por Joseba enHoy a las 10:08:42 »
Donostiarra de 57 años. Parece mentir a mi edad, pero estoy nervioso porque en un par de horas recojo mi nueva D350!!!. Si es la mitad de genial de lo que he leído y visto en videos, estoy convencido que me va a encantar. A partir de ahora "pulularé" por estos lares con intención de aprender y si puedo, aportar. Saludos!!!
« Último mensaje por Cecil enAyer a las 21:41:59 »
Pueden ser muchas cosas las que causen ese problema. Asegúrese de que la bobina se atornilla firmemente contra el marco, sólo 1 tornillo lo mantiene a la tierra del marco de la parte trasera y puede aflojarse fácilmente con el tiempo. Eso es lo que hizo que el mío funcionara mal y se parara, especialmente cuando había humedad. La bobina podría necesitar ser reemplazada también. También puede comprobar el cable de la bujía, asegúrese de que está haciendo buen contacto sólido con la bujía. También compruebe el filtro de aire, el motor puede cortar a altas revoluciones si él o la caja de aire está obstruido (a veces los ratones construyen nidos dentro de las cajas de aire durante el invierno). Creo que un estator defectuoso también puede causar ese problema. También podría ser algo como un filtro de combustible obstruido, etc. Tal vez podría ser un problema con las holguras de las válvulas también. Seguro que hay más posibilidades pero estas son las primeras que me vienen a la cabeza. Buena suerte.
« Último mensaje por Soliduxo enAyer a las 19:33:40 »
Hola, llevo varios meses que la zontes t310 de un familiar falla al apurar un poco las marchas, en cuanto sube las Rpm la moto no avanza, traquetea por así decirlo, es como si tuviese algún tipo de limitador, le hemos cambiado la bujía, nada, hace 2 días la llevamos a un taller para intentar reprogramarla pero no hubo ningún cambio, a alguno de vosotros os ha pasado algo similar?
« Último mensaje por Roberto garcia en Abril 25, 2024, 22:24:34 pm »
La primera pantalla lcd que me pusieron también fallaba,así que me he tenido que esperar un mes para que llegara una nueva de china. Ya llevo con la pantalla nueva casi una semana y no tiene nada que ver con la que traía la moto de fabrica.La otra cuando aun funcionaba lo de modo espejo se me colgaba cada dos por tres en cambio con esta pantalla voy del punto A al punto B sin problema.Otra cosa que me pasaba de vez en cuando con la pantalla de origen es que se me reiniciaba la pantalla ya en movimiento.