Modelos 350 > Zontes E350-Scooter

Velocidad maxima

<< < (3/3)

jumangi:
Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada

jordimoto:

--- Cita de: jumangi en Abril 15, 2024, 20:05:04 pm ---Yo recuerdo que la silverwing 400 cogia de marcador en autoipista 165 kh de marcador, pero es una burrada

--- Fin de la cita ---

Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E

jumangi:

--- Cita de: jordimoto en Abril 15, 2024, 23:58:39 pm ---
Es que la silverwing tenían uno de los mejores motores que han hecho, pecaba de exceso peso de la scooter y de una horquilla que tampoco era acorde, pero el motor era perfecto. Yo la tuve pero tuve un accidente y quedó siniestro y opté por la 350E

--- Fin de la cita ---

Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras

jordimoto:

--- Cita de: jumangi en Abril 16, 2024, 12:51:03 pm ---Si estuviste en el foro silverwing, viste que estaba todo allí en cuestion de mecanica etc, luego se hizo para la orquilla un suplemento para evitar el flaneo a alta velocidad.

Saludos y birras

--- Fin de la cita ---

Si yo se lo hize el suplemento, iba muy bien, pero le sobraban bastantes kg

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa