Autor Tema: fallo marcador zontes t310 se queda todo en 88888  (Leído 1857 veces)

Desconectado hredondo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
fallo marcador zontes t310 se queda todo en 88888
« en: Noviembre 08, 2022, 21:38:05 pm »
Buenas a todos, compre la semana pasada la zontes de segunda mano, la verdad va muy bien y estoy contento, el problema es que la compre con un fallo en el marcador (me hizo el dueño un buen descuento) Es que el marcador no funciona y no se si es fallo del marcador en si o de bateria o de algun otro sistema, se enciende la luz y se ve, pero se queda todo en 8888.
El chico me dijo que iba bien y lo hizo de repente de un dia para otro, como es una moto con tanta electronica ya no se si es por algo en concreto o es que tendre que cambiar el marcador entero, os dejo la imagen por si a alguien mas le ha pasado y puede ayudarme. quitando eso la moto funciona perfectamente y los indicadores de intermitentes, punto muerto, largas, etc funcionan bien.
Saludooos!!
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:fallo marcador zontes t310 se queda todo en 88888
« Respuesta #1 en: Noviembre 09, 2022, 13:38:56 pm »
Ni idea. Es la primera vez que veo eso, pero no sé si es seguro circular todo de oído y con la referencias de velocidad de los demás, ni por supuesto si te pasará la ITV con ese fallo de marcador.

  
  
Zontes X-310.

Desconectado hredondo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:fallo marcador zontes t310 se queda todo en 88888
« Respuesta #2 en: Noviembre 10, 2022, 15:27:13 pm »
Ni idea. Es la primera vez que veo eso, pero no sé si es seguro circular todo de oído y con la referencias de velocidad de los demás, ni por supuesto si te pasará la ITV con ese fallo de marcador.


Si, eso clarisimo, no estoy ni circulando con ella hasta que no lo arregle, pero por saber si alguien mas le había pasado algo similar.
También si alguien sabe si el marcador de la nueva T310 es compatible con el mío, puestos a cambiarlo cuestan lo mismo y la pantalla del nuevo es mucho mas bonita.