Autor Tema: No me cierra asiento  (Leído 4557 veces)

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #15 en: Marzo 30, 2024, 00:42:12 am »
El cierre del asiento, junto a los neumaticos son las únicas pegas que tiene la moto. Yo para cerrarlo simplemente cuando se apoya le doy un empujón con la mano o puño y ya esta.
  
  

Desconectado car1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #16 en: Abril 01, 2024, 12:55:00 pm »
Hola a todos.
A mi tambien me cuesta cerrar, normalmente cierra al tercer intento. Esperare un tiempo para que las piezas se adapten.
  
  

Desconectado antonlaser

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #17 en: Abril 01, 2024, 23:52:07 pm »
Ya lo e comentado varias veces quitar la pieza de plástico y cierra perfecto
  
  

Desconectado alberto63

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #18 en: Abril 02, 2024, 11:49:57 am »
Hola . Yo ,comenté en el taller este tema y me vino uno de los chicos que trabajan alli ...... le dió un golpe seco con el codo a lo KARATE  KID , ( supongo que estuvo haciendo un cursillo en china ) ;D . oye , codo de santo . estuve dos meses haciendo esos maravillosos golpes . que la gente me miraba con una cara que paqué .....y yo les respondía : es china por lo tanto hay que tratarla como tal .jee
  y al de hoy ya puedo cerrarlo empujando con la mano ....eso si , todavía esta un poco fuerte pero cada día menos .
esta es mi historia con este tema . saludos
  
  

Desconectado zitizen

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2024, 19:16:10 pm »
Tal como cuenta el compañero; se empieza cerrándolo como si fueras un luchador de pressing catch y poco a poco con una golpe se va cerrando. Si sirve de ayuda si una vez abierto el asiento le vuelves a dar la botón de apertura es algo más fácil.

Hola . Yo ,comenté en el taller este tema y me vino uno de los chicos que trabajan alli ...... le dió un golpe seco con el codo a lo KARATE  KID , ( supongo que estuvo haciendo un cursillo en china ) ;D . oye , codo de santo . estuve dos meses haciendo esos maravillosos golpes . que la gente me miraba con una cara que paqué .....y yo les respondía : es china por lo tanto hay que tratarla como tal .jee
  y al de hoy ya puedo cerrarlo empujando con la mano ....eso si , todavía esta un poco fuerte pero cada día menos .
esta es mi historia con este tema . saludos
  
  

Desconectado MoteroE350

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2024, 19:46:15 pm »
Buenas, esta semana me han dado ya la moto y a mí me cierra bien. Dejo apoyar el asiento y luego hago fuerza en la parte del copiloto y me cierra a la primera. También es verdad que en mi moto antigua cerraba con más facilidad.
No sé si en esta remesa ya han solucionado el problema, esperemos que sí.
Un saludo.
  
  

Desconectado jumangi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Maestro de nada y aprendiz de todo
Re:No me cierra asiento
« Respuesta #21 en: Abril 13, 2024, 12:58:21 pm »
Eso no son problemas, son cositas de moto nueva y otras que irán saliendo porqué lleva mucha eléctronica.
Me han dicho que estas escuter pecan en los rodamientos y es la primera noticia que tengo y que creo que no es real en esta moto porque aun no le ha dado tiempo a rodar años para comprobarlo.

Birras
  
  
Maestro de nada y aprendiz de todo