Autor Tema: Arranque  (Leído 3003 veces)

Desconectado RICARDOGIMS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Arranque
« en: Junio 12, 2023, 09:43:56 am »
Hola a todos! Primeros de todos dar las gracias por poder resolver mis dudas en este foro.
Mi problema es que tengo la moto desde hace 15 días, y cuando la moto lleva parada varias horas seguidas al ir a arrancarla no se enciende la moto y he de estar 5 minutos dándole al botón rojo dos veces seguidas hasta que la reconoce y se enciende.
Después de reconocerla no me da problemas hasta que vuelvo a dejarla variad horas parada.

Alguien puede decirme si el error es mío o si a alguien le ha ocurrido?

Muchas gracias de antemano
  
  

Desconectado rudisfdez13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Arranque
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2023, 09:23:57 am »
Buenos días, yo estoy teniendo el mismo problema, cuando voy a ir a encenderla por ejemplo por la mañana la primera vez del día, no hay forma que me reconozca la llave, la luz de la llave sale verde, no ha echo ningún aviso de falta de pila e incluso haciéndolo con las 2 llaves por si fuera fallo de la que estaba usando, le doy al botón rojo da un pitido y nada, hoy he estado mas de 25 minutos y no había manera de que encendiera, como que no reconoce las llaves
  
  

Desconectado jordimoto

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
Re:Arranque
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2023, 17:52:17 pm »
Cual es el modelo de pila del mando?. Sabéis si venden la carcasa de mando?
  
  

Desconectado Zeskers

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Arranque
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2023, 23:51:31 pm »
Hola! Me pasó algo parecido con 10 días la moto.
El problema fueron las pilas que venían con la llave.
Me he dado cuenta que la moto no avisa al no tener pila, sino que es el mando que parpadea 3 veces cuando se agota. Al provar con una pila nueva solo parpadea una vez, y enciende sin problema.
Esto con el model m350. No se si habré resuelto alguna duda..
Saludos!
  
  

Desconectado Roberto garcia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Arranque
« Respuesta #4 en: Junio 20, 2023, 23:15:12 pm »


Es la cr1225 la tendrás que pedir por internet.Puede que la encuentres también en alguna ferretería,pero como no  es muy común es cara.
« Última modificación: Junio 20, 2023, 23:19:38 pm por Roberto garcia »