Autor Tema: Parpadeo reserva Gasolina  (Leído 274 veces)

Desconectado marecor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Parpadeo reserva Gasolina
« en: Abril 04, 2024, 21:45:24 pm »
Hola a todos .
Hoy he sacado la moto del concesionario y cuando iba hacia la gasolinera a poner gasolina había caravana y la calle hacia subida; el caso es que ha empezado a parpadear el indicador de la gasolina junto con los warnings , Esto es normal ?
Después de poner gasolina ya no lo ha hecho .
  
  

Desconectado tiramillas

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 67
Re:Parpadeo reserva Gasolina
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2024, 14:16:50 pm »
Es normal que el indicador de la gasolina, cuando está en una sola barrita, empiece a parpadear cuando estás realmente bajo de combustible. A mí también me la entregaron con una barrita solo y al rato de rodar empezó a parpadear para hacer más urgente que repostase. El manual, de hecho, indica que se reposte en cuanto llegues a tener solo una barra de combustible o antes, sin esperar al parpadeo.
 
Sobre los warnings, ni idea. Motos de otras marcas los activan automáticamente cuando el ABS se activa, pero que yo sepa Zontes, o al menos la E350, no lo hace.
¿Condijiste con los warning hasta la gasolinera o los desactivaste con su botón antes? No estoy seguro del todo, pero creo que el botón de los warning tiene dos posiciones. Lo que significa que si la moto activa sola los intermitentes de emergencia, trastoca la posición de on/off del botón.