Modelos 350 > Zontes X350-Sport Touring

REVISION 5000

(1/3) > >>

victor-lee:
- Buenas en pocos dias me toca revisión de los 5.000.
- Alguien sabe precio aproximado de esta revision? Que le hacen?
- Cosas que le comentaré al mecanico:

   La noto un poco más brusca/tosca en los cambios de marchas, hace unos cientos de kilometros. Cadena no es, porque la engraso cada 400-500km
   Tengo una arandela de goma, en la parte interior de la cupula, en el brazo retractil, suelta a punto de caer, que si no desmontas cupula, no puedes sacarla del todo
   El pedal de freno trasero, despues de un largo viaje por carretera, noto como que se a aflojado, y tengo que apretar más a fondo para que haga efecto. Y visualmente, es como que le falta un "pasador" o algo asi. Pero como no tengo otra con la que comparar... Frena bien, sin problemas.

- Porque supongo que pedir que hagan un reapriete de tornilleria, es inutil, y no me haran caso.


aperezna:
Victor,

La vas a llevar con 5000km de marcador o 6000km??? A mi me dijeron que no volviese hasta dentro de 5000km o sea que 1000km de la primera más 5000km son 6000km de marcador verdad? Es que hay gente que la lleva con 5 otros con 6.....

Bueno creo que me he explicado compañero.

Vssss,
Alex

Pol:
Hola,

En cuanto al precio, lo mejor es pedir un par de presupuesto en tu ciudad en talleres oficiales zontes.

1000 km = 140 € ( menuda clavada )
5000 km = 74 € ( normal )
Son dos talleres oficiales zontes diferentes.

Modelo 310, no sé si el 350 será similar

Mutxo:
A mi me cobraron 72 euros en la revisión de los 1000
Los km que hay que cambiar aceite te lo indicará en la pantalla

victor-lee:
- Bueno, supongo que me saldrá un aviso de revisión en la pantalla, no?. Y ante la duda exitencial del compi que si a los 5000 o 6000, si no me sale señal, lo hare a los 5500 jajajajajaja
- Barato veo yo esos presupuestos. Yo me tiro más hacia los 200 euros. Ya os diré.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa