Autor Tema: silencioso  (Leído 27736 veces)

Desconectado zontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
silencioso
« en: Octubre 11, 2019, 18:55:27 pm »
hola a todos,soy nuevo aki y tengo una zontes R310naked desd primeros de año.He estado mirando tubos por internet pero no e visto nada claro,imagino que es por lo nueva k es,la cuestion esk no me gusta como suena,no por el ruido(k no ace),sino pork hay una gran diferencia entre k t oigan llegar y no,a mi conduciendo coche me pasa.Estoy mirando de kitar el catalizador y poner el tubo directo hasta el silencioso,lo que pasa esk la tobera doble, k me encanta, tiene el tubo mas pekeño y hay k poner otro silencioso,alguna sugerencia?? gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:silencioso
« Respuesta #1 en: Octubre 11, 2019, 21:23:16 pm »
Bienvenido zontes!


Creo que de los que andamos por aquí nadie lo ha cambiado aún.


Supongo que habrás visto este, que en teoría suprime el catalizador


https://www.ebay.es/itm/LIGNE-COMPLETE-GPR-DEEPTONE-INOX-ZONTES-ZT-310-X-2018-19/202662677678?hash=item2f2fa30cae:g:3IgAAOSwinlcwtuL

Creo que ixil va a sacar el suyo, pero alguien debe ser el conejillo de indias.
« Última modificación: Octubre 13, 2019, 19:35:56 pm por forozontes »
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #2 en: Octubre 11, 2019, 22:18:04 pm »
Pues yo te animo a que pruebes el que te enlaza el compi @forozontes aunque su enlace en mi pc se ve muy pequeño, lo vuelvo a pegar yo aquí:

https://www.ebay.es/itm/LIGNE-COMPLETE-GPR-DEEPTONE-INOX-ZONTES-ZT-310-X-2018-19/202662677678?hash=item2f2fa30cae:g:3IgAAOSwinlcwtuL

yo tenía pensado comprarlo el mes que viene o para navidad aunque si otro compañero me dice qué tal va pues mejor!  ;D
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:silencioso
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2019, 13:33:57 pm »
Pues yo te animo a que pruebes el que te enlaza el compi @forozontes aunque su enlace en mi pc se ve muy pequeño, lo vuelvo a pegar yo aquí:

https://www.ebay.es/itm/LIGNE-COMPLETE-GPR-DEEPTONE-INOX-ZONTES-ZT-310-X-2018-19/202662677678?hash=item2f2fa30cae:g:3IgAAOSwinlcwtuL

yo tenía pensado comprarlo el mes que viene o para navidad aunque si otro compañero me dice qué tal va pues mejor!  ;D


No se si os pasa a los demás, pero cuando copio un link con el móvil me queda pequeño.


Tengo que ver si puedo arreglarlo.
  
  

Desconectado zontes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:silencioso
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2019, 13:20:17 pm »
gracias xicos,,si es ese el k e visto,lo k no me gusta ek tubo tan largo,hay video de ese tubo y viene muy bien explicao,esperaremos aver k sale ok
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2019, 14:48:20 pm »
El silenciador de ese tubo se puede cambiar por cualquiera de los que tiene GPR en su web. Creo que el del enlace resulta que es de los más baratos que tiene, pero podrías solicitar que te viniera con otro, todos son intercambiables
  
  

Desconectado victorlopez1399

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:silencioso
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2019, 22:27:47 pm »
El silenciador de ese tubo se puede cambiar por cualquiera de los que tiene GPR en su web. Creo que el del enlace resulta que es de los más baratos que tiene, pero podrías solicitar que te viniera con otro, todos son intercambiables

Lo e estado buscando y no me aparece zontes en la página de gpr
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2019, 09:18:56 am »
Sale en la página italiana https://www.gpr.it/lista-moto/ que también puedes poner en español pero te cambia de web y en la española no sale. Como mucho lo puedes poner en inglés i sigue siendo la misma.

Los enlaces a las fotos veo que están caídos, supongo que pronto lo arreglarán
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #8 en: Noviembre 17, 2019, 19:27:08 pm »
Buenas gente, he estado un poco desaparecido porque he estado de mudanza y aunque aún me quedan bastantes cajas por abrir ya estoy algo más disponible.
No sé si podré tener la foto de la moto para el concurso a tiempo y es que he tenido un pequeño problemilla con un juguete nuevo.
Mirad la foto que os adjunto



Bueno, pues lo compré en este enlace:
https://www.amazon.es/gp/product/B07RWDXMX8/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o04_s00?ie=UTF8&psc=1

Para montarlo es bastante fácil y se ahorra mucho peso en comparación con el catalizador gigante que lleva originalmente. Pues bien, no puedo circular  ;D
Lleva un Db Killer que no sirve para nada. El paso de aire es prácticamente directo como si fuera sin él y no fuerza al aire a "tocar" el exterior del silencioso donde está la fibra. Lleva un agujero central en lugar de sólamente tener los agujeritos pequeños del tubo y claro, suena UN MONTÓN.
Salí solo a dar una vuelta a la manzana y la potencia se nota. No es una barbaridad pero lo que sí mejora es la respuesta del motor. El golpe de gas es instantáneo y el aumento de potencia al subir RPM se nota, pero no es otra moto.

Estoy a la espera de que me llegue el martes un DB killer secundario que se coloca en la entrada del silenciador en lugar de en la salida, es ajustable y puedo elegir cuántos agujeritos dejar abiertos y además puedo elegir tapar o no tapar el agujero central.
Si aún así suena demasiado siempre puedo añadirle una capa de fibra a ambos DbKillers.

Ya os iré contando. Saludos!
  
  

Desconectado Kimy2003

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:silencioso
« Respuesta #9 en: Noviembre 17, 2019, 19:58:52 pm »
Cambia mucho el sonido?
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #10 en: Noviembre 17, 2019, 20:06:31 pm »
Cambia mucho el sonido?
Creo que he comentado que suena tanto que ni se puede circular ya que la salida del aire es casi directa (osea, casi a escape libre). Así que sí, cambia mucho.
No sé si habéis ido a algún GP, pero suena muy similar a una Moto3 (de hecho si le quito el DB Killer que lleva suena exactamente igual)
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:silencioso
« Respuesta #11 en: Noviembre 17, 2019, 20:45:17 pm »
Joer pues a ver si lo puedes solucionar con el otro db killer, estoy riendome imaginandote pasar con la moto atronando a medio vecindario, has hablado con el fabricante a ver si es normal? me parece raro que ponga homologado y sea tan escandaloso. El precio esta muy bien y supongo que para el piñon de 15 le vendria de lujo.
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:silencioso
« Respuesta #12 en: Noviembre 17, 2019, 22:03:47 pm »
Joer pues a ver si lo puedes solucionar con el otro db killer, estoy riendome imaginandote pasar con la moto atronando a medio vecindario, has hablado con el fabricante a ver si es normal? me parece raro que ponga homologado y sea tan escandaloso. El precio esta muy bien y supongo que para el piñon de 15 le vendria de lujo.
sí, he contactado con la representante de GPR España, a ver si esta semana que entra me comenta algo
  
  

Desconectado elnone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
Re:silencioso
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2019, 08:52:38 am »
sí, he contactado con la representante de GPR España, a ver si esta semana que entra me comenta algo
Pues pillo sitio por aquí a ver como se soluciona esto, porque me interesa el escape, pero si es "homologado" de los chinos... me da reparo jajaja
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:silencioso
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2019, 20:30:36 pm »
Pues me pongo cómodo y pillo sitio yo también que estoy muy interesado.
@toniroller se que andas muy liado pero si pudieras hacer un pequeño vídeo de como suena y compartirlo estaría bien ::)
y ademas tendría una duda que me gustaría que me resolvieras ....

¿cuanto mide de diámetro el ultimo tramo de tubo antes del silencioso ?
es que estoy mirando a ver si pillo solo el colector
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO