Autor Tema: Regulación de la altura del faro Zontes 310 T  (Leído 667 veces)

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Regulación de la altura del faro Zontes 310 T
« en: Febrero 17, 2024, 12:33:14 pm »
¿Alguien sabe dónde están los tornillos de ajuste para regular la altura en el faro Zontes 310 T? He mirado en el manual pero no encuentro nada que explique como ajustarlos. El faro de luz de cruce es horrible (el haz es demasiado estrecho y no es muy brillante) así que me gustaría intentar apuntar las luces más bajas para poder usar las luces de carretera todo el tiempo. Originalmente solucioné este problema añadiendo un juego de luces auxiliares pero murieron y no estoy seguro si quiero reemplazarlas. Gracias
  
  

Desconectado Cecil

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
Re:Regulación de la altura del faro Zontes 310 T
« Respuesta #1 en: Marzo 30, 2024, 16:43:32 pm »
Ok, tengo más información. Tuve que quitar el conjunto de faros para probar por qué una de mis luces de circulación diurna no funcionaba. Hubiera sido demasiado difícil y consume mucho tiempo para arreglar así que acaba de cortar el cable marrón en el arnés de cableado del faro para desactivar las dos luces de circulación diurna en su lugar.

Sin embargo, en cuanto al ajuste de la altura de los faros ahora tengo la respuesta. Hay un tornillo de ajuste en la parte posterior del conjunto de los faros que ajusta la altura de los faros en la calzada. Desafortunadamente, el tornillo de ajuste no es accesible cuando el conjunto del faro está instalado en la motocicleta. Para ajustar la altura de los faros en la calzada, es necesario desmontar todo el conjunto del faro de la motocicleta.