Modelos 125 > Zontes U 125-Naked

Avería con 261 km

<< < (5/5)

ant.mig:
Buenas de nuevo. Ayer por fin saque mi moto del taller. La moto parece que está bien, pero no quiero hacerme ilusiones hasta que le haga kilómetros. Me ha enseñado el kit que le instalan para evitar el testigo amarillo de motor.
No obstante, acaban de mandar una circular los de Zontes diciendo que ésto parece no solucionar del todo dicho fallo, y que en caso de que persista, hay que actualizar la ECU de la moto. Mi concesionario dice que eso es una cosa que sólo lo hace la marca, por lo que me dijo que en caso de que me pase, ellos pedirían una ECU actualizada, me la instalan y mandan la mía para que sea actualizada e instalarla en otra moto que presente el mismo fallo.
Por cierto, a modo de curiosidad, la U1-125 tiene un kit algo diferente a la U-125, tiene como un decantador y algo más que el otro no tiene.
En fin, nada más, iré poniendo mis impresiones tras los kilómetros.

forozontes:
Me alegro de que lo tengas solucionado.


Estate atento a sonidos y cosas raras que puedan haber en los proximos dias, puede que no los haya, pero nunca se sabe.
En caso que te tengan que cambiar la ecu, lo bueno es que son 5 minutos(almenos en las 300, supongo que en estas tambien).

Angel:
Me alegro también que lo tengas solucionado.
Lo "bueno" de estas cosas cuando suceden (eso es lo mal) es que está visto que de momento Zontes está respondiendo totalmente en garantia, a veces se demoran algo más o menos, eso también depende del taller concesionario...., pero no se ponen pegas y los problemas terminan solucionandose....

Ahora falta que esta situación empieza a revertir y nos dejen disfrutar de nuestras máquinas, yo ya le tengo unas ganas negras a poder pegarme unas escapaditas offroad en cuanto se pueda con tranquilidad y seguridad...

Saludos cordiales, y a disfrutarla...

antman:

--- Cita de: ant.mig en Enero 26, 2021, 09:09:33 am ---Buenas de nuevo. Ayer por fin saque mi moto del taller. La moto parece que está bien, pero no quiero hacerme ilusiones hasta que le haga kilómetros. Me ha enseñado el kit que le instalan para evitar el testigo amarillo de motor.
No obstante, acaban de mandar una circular los de Zontes diciendo que ésto parece no solucionar del todo dicho fallo, y que en caso de que persista, hay que actualizar la ECU de la moto. Mi concesionario dice que eso es una cosa que sólo lo hace la marca, por lo que me dijo que en caso de que me pase, ellos pedirían una ECU actualizada, me la instalan y mandan la mía para que sea actualizada e instalarla en otra moto que presente el mismo fallo.
Por cierto, a modo de curiosidad, la U1-125 tiene un kit algo diferente a la U-125, tiene como un decantador y algo más que el otro no tiene.
En fin, nada más, iré poniendo mis impresiones tras los kilómetros.

--- Fin de la cita ---

Hola a todos, en mi caso también me han hecho un servicio, cambiar un manguito y me han comentado lo mismo, que si persiste, deberían retrogradar la ECU. en mi caso me llamaron ayer y hoy ya tenía la moto lista. Estoy contento de momento con el servicio posventa. Como comenta Ang.mig, habrá que hacerle kilómetros a ver qué tal.

Saludos.

ant.mig:
De momento no le he hecho más de 130km desde que saqué la moto, por el temporal de lluvia y aire que hay por la zona. En esos kilómetros la moto ha ido bien, nada de ruidos raros ni síntoma alguno. De todas formas no puedo negar que aún vaya suelto 100% ya que no me fío, algo que se hará cuando los kilómetros me den confianza de que vaya como debe.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa