Modelos 125 > Zontes U 125-Naked

Golpeteo al reducir

<< < (3/4) > >>

Jonas_ZontesU125:
Gracias por el comentario lo primero

Pues la bujia la cambie, pero como no encontre la bujia cr8ei que es la que recomienda el manual, puse la cr8eix, pensando que serviria y a sido peor el remedio que la enfermedad jajaja ahora en cuanto pilla temperatura la moto se cala, a si que esta tarde la quito y pongo otra que compre y se supono que es un modelo equivalente a la de serie pero de la marca NGK, espero que me sirva, al menos que solo de tirones y no se cale, a si al menos volvemos al punto de partida.

Por otro lado , para echar el limpia inyector le puse el tanque con 98, por eso de la calidad de la gasolina, le hice unos pocos kilometros para ver si mejora y en cuanto entra en temperatura vuelven los tirones en cuanto le pido al gas, es muy frustrante ir a si la verdad.

Sobre la comprobacion de las valvulas no tengo ni idea la verdad, tendre que llamarle para llevarsela al final y ya se lo dire.

Jonas_ZontesU125:
Pues nada, la peque ya esta en el taller por que es imposible conducir a con esos tirones que se ahoga la moto, ya comentare cual fue el problema por si en un futuro le pasa a alguine algo similar.

tiramillas:
Ya nos contarás. Y que la factura del taller no sea dolorosa. ;)

Jonas_ZontesU125:
Pues nada el del taller, lo primero decir que me parece un fiera, no encontre un mecanico tan implicado y detallista nunca, es un fenomeno, dicho esto vamos con la moto.
Segun pillo la moto me dijo que se sentia como si se ahogara, como si algo obstruyera el paso de la gasolina, y con la moto en parado, estando en punto muerto, la aceleras a tope y se ahoga a si como con cortes.
El caso es que me a cambiado la bujia y la pipa de la bujia por que la mia, por alguna razon era metalica y no la tipica pipa negra de plastico y hacia algo de corte de corriente, ahora la moto va perfecta, pero el mecanico me aviso que volvera a fallar, pues el problema real es de la bomba de gasolina y como el mecanico es un fiera, me dijo, te va a ir bien pero te volvera a fallar por la bomba de gasolina, a si que cuando eso pase, me traes la moto y te cambio la bomba gratis con la garantia, que aun que mi moto ya no esta en garantia el hablo con vendedores de zontes y me dijeron que me podrian hacer algun trapi para que entre en gatrantia pero para eso primero se tiene que romper, a si que lo dicho, me a dado la moto, me dice que la use hasta que pete la bomba de la gasolina y me la cambiara totalmente gratis, ni mano de obra ni nada, pues por hacer todo esto de la pipa, la bujia y buscar el fallo me cobro 50 euros, me parece muy poco la verdad, teniendo en cuanta que me cambiara la bomba que vale entorno a 170 euros gratis y metiendola en garantia y sin mano de obra, vamos un fenomeno, ya ire contanto por que la verdad la moto ahora va bien y no me da sensacion de que vaya a fallar, pero si el mecanico lo dijo, sabra mas que yo.

Jonas_ZontesU125:
Para que os hagáis una idea esta es la pipa metálica.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa