Modelos 125 > Zontes U 125-Naked

Golpeteo al reducir

<< < (2/4) > >>

Jonas_ZontesU125:

--- Cita de: forozontes en Febrero 19, 2024, 15:58:53 pm ---
Si lo que oyes es como un latigazo que golpea podria ser la cadena que esta destensada. Muevela un poco con el pie a ver si bandea mucho, así descartas esta opción.

--- Fin de la cita ---

Buenas, pues mas que un golpe o algo a si es como una pequeña perdida de potencia, como si se ahogara durante unas milesimas de segundo y en consecuencia se notan tirones encima de la moto, pero es curioso por que si es en bajada, que a la moto no se la pide tanto esfuerzo no da los tirones, pero en subida si da tirones cuando le pides un esfuerzo. No se si estara sucio el carburador, la bujia mal, que no entre demasiada gasolina o poca, por que por lo que mire pueden ser varias cositas.
Y a consecuencia me pregunto si alguien utilizo algun limpia carburador y que marca uso y como le fue, si noto algo.

forozontes:
Buenos nuestras motos no llevan carburador, llevan inyector. Podrias poner un limpiainyectores para gasolina. En la moto no he usado nunca, pero te recomiendo la marca xenum, lo usé en el coche y creo que es de las que mejor van.

Jonas_ZontesU125:

--- Cita de: forozontes en Febrero 20, 2024, 15:40:48 pm ---Buenos nuestras motos no llevan carburador, llevan inyector. Podrias poner un limpiainyectores para gasolina. En la moto no he usado nunca, pero te recomiendo la marca xenum, lo usé en el coche y creo que es de las que mejor van.

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJA gracias, si que miro yo bien jajaja si no fuera por estos foros... jejejeje

Jonas_ZontesU125:
Bueno despues de cambiar la cadena  y de echarle limpia inyectores, sigo con los tirones, y voy a cambiar la bujia antes de pasar por el taller por si es la mezcla de aire y gasolina que por lo que sea no esta bien, pero antes de ponerme, queria saber si alguien cambio la bujia en la zontes u 125 por que no se si necesito desmontar el deposito o se puede llegar a cambiar sin desmontar nada? gracias

tiramillas:
Mi humilde opinión: si fuese la bujía, debería fallar independientemente de las rpms a las que vaya el motor.

La U125 tiene una comprobación de válvulas a los 10000Km. ¿Sabe si se la hicieron? Puedes preguntar al mecánico que te hizo la última revisión si puede ser eso.

Soy un poco pesado con el tema gasolina, pero con el índice de compresión tan alto que tiene ese motor (12,5:1), hacer la prueba de cargar la moto con súper 98 y ver si reacciona igual puede ser un test rápido y barato. No hace falta llenar el depósito, pero cuanto menos resto de 95 lleves, mejor.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa