Modelos 125 > Zontes U 125-Naked

Problema con luz amarilla

<< < (2/3) > >>

forozontes:

--- Cita de: Scorpion en Diciembre 08, 2020, 11:52:33 am ---Buenos días soy nuevo en el mundo de las motos y tengo una zontes u125 desde hace 2 meses y respecto a lo de la luz Ami también se me encendio pero cuando iba con ella en funcionamiento y la moto iba igual sin problema, fui al servicio oficial y lo que hicieron fue resetearme el fallo, en mi caso puede ser que al haber le pasado la primera revisión no resetearan lo de la revisión y por eso saltara el fallo, hablo desde la ignorancia ya que con tanta electrónica puede ser que pase como los coches que salta el aviso de revisión y sino lo quitas sale el aviso ese.

--- Fin de la cita ---


 No se si en las 125 es distinto, pero en las 310 para el aviso de revisión se enciende la luz roja del aceite.

Scorpion:
En la mia me hicieron eso y de momento luz apagada y le voy dando fuego  ;D

javitoo:
Buenos días, el tema de la luz amarilla, es la válvula de atmosfera, eso me dijeron en el taller que ha salido defectuosa y que están preparando las piezas para mandarlas y que los talleres las puedan cambiar  en mi caso también ha perdido potencia ya que no pasa de 8.000 rpm. Así lo único que toca es esperar a que llegue y la cambien.

XKronos:
Hola, a mí también me pasa.
Ya me ha pasado 2 veces y me dijeron en el taller que a los pocos días se me apagaría, que no era nada grave. Y así fue.
Al arrancar, después de darle al botón rojo de desbloquear la dirección hay que esperar unos 5 segundos hasta que el cuadro deje de hacer cosas, después darle al botón de encendido eléctrico y esperar también unos 5 segundos, hasta que el ruido para, y después ya arrancarla.
Con calma. Si no esperas a que alguna de esas 2 cosas termine completamente es cuando puede salir el fallo.
También sale por dejarla al ralentí demasiado tiempo (unos 10/15 minutos), ya que con 5 minutos es suficiente y lo recomendable.

rflorez:
Yo tengo una T2 350 y he observado que se me enciende en el cuador la luz de ERROR CHEKING ENGINE, cuando paso la moto de 7000 rpm

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa