Hola compañeros,
bueno ante todo disculpas por subir este post, pero creo que así es mejor pues queda todo junto.
Como sabéis maquinando en desconectar el ABS trasero de mi T2 para cuando vamos por pistas tener "a veces" la posibilidad de bloquear la rueda trasera.
Pues bien, estaba barajando la opción de hacer "móvil" el captador trasero como en el video, pero luego dándole vueltas pensé en la opción de sacar el fusible, pero me parecía incomodo tener que estar abriendo el asiento para acceder cada vez, entonces busqué un adaptado para sacar alimentación del fusible que usamos en algún coche clásico, como el de la foto 1 que se coloca en el sitio del fusible y el fusible se pone en sus conectores, con idea de sacarlo a un interruptor en el manillar para poder desconectar como si quitara el fusible, pero descarté esa idea, no por mala, si no que porque la "cajita" de fusibles es tan a la medida que tendría que quitar o cortar la tapa para poner el invento y no me hacía gracia hacerlo.
Entonces como ya tenía en interruptor de la foto 4 me pensé en seguir el cable del captador (fotos 2 y 3)a ver si había unos conectores o algo que pudiese interceptar para llevar al interruptor en el manillar, la clavija está fácil de acceder, quitáis el carenado que cubre el chasis en la parte izquierda y allí está justo debajo del depósito, la solté y probé y como veis en el video clava perfectamente, ahora como esa clavija no tiene conectores estoy e la duda de cortar uno de los cables y pasarlo por el interruptor para poder desconectar directamente desde el manillar o bien ver si la puedo dejar accesible desde uno de los huecos del carenado derecho y poder así soltarla para desconectar y no andar cortando cables...
No se, estoy en esa duda, probablemente pregunte cuanto cuesta un sensor de ABS trasero, pues viene con el cable y si no es caro cogeré uno y le prepararé en emplame para ir al interruptor.
Os informaré, saludos.