Modelos 310 > Zontes T310-Trail

Problema con los dígitos del tacometro

<< < (2/4) > >>

forozontes:
Pues vaya, mi primera teoría al garete, pero mejor así, sabes que es lo que les falla a la pantalla? O cual es esa solución en las nuevas?


Me alegro que te quejaras y te lo hayan solucionado!


Pondré chincheta por si a alguien más le pasa en un futuro.

Caracarnuz:

--- Cita de: forozontes en Enero 23, 2020, 00:23:30 am ---Pues vaya, mi primera teoría al garete, pero mejor así, sabes que es lo que les falla a la pantalla? O cual es esa solución en las nuevas?


Me alegro que te quejaras y te lo hayan solucionado!


Pondré chincheta por si a alguien más le pasa en un futuro.

--- Fin de la cita ---

Pues no pregunté más, para mi vendedor era la primera vez que lo oia, incluso el ha tenido dos en propiedad y no le ha pasado. 
Es que me sorprendio un poco que todo fuese tan rápido y tan sencillo.

Si me acuerdo cuando me la cambien le preguntaré si se sabe la causa.

Estoy gratamente sorprendido con zontes, por esto y porque todas las piezas que me tienen que cambiar, desde que se piden están en 24h en el taller. Vamos, a la altura de cualquier marca puntera.

salmonete:
Hola, saludos. A mi me ha ocurrido lo mismo con la pantalla pero en mi caso es al contrario, me pasa cuado le da el sol un buen rato, se empiezan a oscurecer los segmentos y soy incapaz de ver a que velocidad voy, ni el trip ni nada que tenga números. Y lo peor es que es la segunda pantalla que me cambian por este motivo, pero a esta le ocurre lo mismo que a la anterior. Vivo en el sur, en Cádiz y como aparque la moto en el sol o haga una rutita en dia soleado, le ocurre esto a la pantalla. Tendré que ir a reclamar de nuevo y a ver si me la vuelven a cambiar, ya os contaré. :(

forozontes:

--- Cita de: salmonete en Febrero 14, 2020, 21:34:14 pm ---Hola, saludos. A mi me ha ocurrido lo mismo con la pantalla pero en mi caso es al contrario, me pasa cuado le da el sol un buen rato, se empiezan a oscurecer los segmentos y soy incapaz de ver a que velocidad voy, ni el trip ni nada que tenga números. Y lo peor es que es la segunda pantalla que me cambian por este motivo, pero a esta le ocurre lo mismo que a la anterior. Vivo en el sur, en Cádiz y como aparque la moto en el sol o haga una rutita en dia soleado, le ocurre esto a la pantalla. Tendré que ir a reclamar de nuevo y a ver si me la vuelven a cambiar, ya os contaré. :(

--- Fin de la cita ---


No se si son compatibles, pero igual tendrias que pedir una pantalla de las que llevan los nuevos modelos ,que son mate y creo que con fondo negro, igual estas no son tan sensibles.

Motion_0112:

--- Cita de: forozontes en Febrero 16, 2020, 14:02:24 pm ---
No se si son compatibles, pero igual tendrias que pedir una pantalla de las que llevan los nuevos modelos ,que son mate y creo que con fondo negro, igual estas no son tan sensibles.

--- Fin de la cita ---
Si te refieres a las TFT me da a mi que no son compatibles, el ejemplo mas claro es que estas llevan los controles de la pantalla en las piñas, lo que haría imposible su uso en una T1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa