Modelos 310 > Zontes T310-Trail

Bateria se descarga completa.

(1/2) > >>

Cristián Mella:
Buen día a todos, les cuento de un problema y les dejo una consulta:
Ayer intenté hacer funcionar mi Zontes t310 con 6.000 kims, 9 meses y aún en garantía. Ni siquiera encendió la pantalla y asumiendo que se había descargado la batería, le enchufė el cargador que venía con la moto. Después de un par de horas al revisarla, ya estaba cargada y después de varios intentos logré que encendiera la pantalla y partiera el motor. Punto aparte el hecho de que por el confinamiento,  Imoto que es el representante acá en Chile, no tiene ni siquiera un número de teléfono para atender y ni siquiera atiende los correos de sus clientes.
Lo que quería saber del servicio tecnico, es como es posible que la batería se descargue completa, si se supone que la moto cuenta con un sistema que reserva un 25 % para evitar que ocurrá que ni siquiera encienda la pantalla para poder  revisar la falla.
A algún compañero le ha pasado algo parecido y será necesario que me cambien la bateria ?

Motion_0112:

--- Cita de: Cristián Mella en Julio 07, 2020, 15:30:16 pm ---Buen día a todos, les cuento de un problema y les dejo una consulta:
Ayer intenté hacer funcionar mi Zontes t310 con 6.000 kims, 9 meses y aún en garantía. Ni siquiera encendió la pantalla y asumiendo que se había descargado la batería, le enchufė el cargador que venía con la moto. Después de un par de horas al revisarla, ya estaba cargada y después de varios intentos logré que encendiera la pantalla y partiera el motor. Punto aparte el hecho de que por el confinamiento,  Imoto que es el representante acá en Chile, no tiene ni siquiera un número de teléfono para atender y ni siquiera atiende los correos de sus clientes.
Lo que quería saber del servicio tecnico, es como es posible que la batería se descargue completa, si se supone que la moto cuenta con un sistema que reserva un 25 % para evitar que ocurrá que ni siquiera encienda la pantalla para poder  revisar la falla.
A algún compañero le ha pasado algo parecido y será necesario que me cambien la bateria ?

--- Fin de la cita ---

No tiene porque ser la batería, a mi me daba ese fallo y era el mando, no la batería.
De todas formas la zontes nuevas no llevan ningún sistema de reserva ni nada parecido, al menos es asi como me vino la mía.

H3DK:
La mia no tiene ese boton, tengo una t310, yo siempre a todas mis motos 1 vez a la semana enciendo la moto 15min minimo. Pongo un ventilador frente al radiador y a correr

chipe2004:

--- Cita de: H3DK en Julio 07, 2020, 20:38:21 pm ---La mia no tiene ese boton, tengo una t310, yo siempre a todas mis motos 1 vez a la semana enciendo la moto 15min minimo. Pongo un ventilador frente al radiador y a correr

--- Fin de la cita ---

de dónde has sacado esa idea? 😂😂😂

H3DK:
@chipe2004 de ti papu, sabes que eres mi sensei y no me da pena admitirlo xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa