Buenas,
no le he hecho fotos aún, tengo las mañanas libres y he andado haciendo otras cosas. Para el lunes las cuelgo!
Primeras impresiones: de momento no he pasado de las 6.000rpm ni de más de medio-3/4 de puño de gas. A bajas revoluciones la suavidad es impropia de un monocilíndrico y las vibraciones empiezan a notarse a partir de las 5.000, aún no os puedo decir nada de altas rpm. Sobre la frenada tampoco puedo sacar conclusiones pues llevo 80km y las pastillas aún no están bien adaptadas y se nota mucha esponjosidad.
Sobre las suspensiones las encuentro adecuadas de delante y algo duras de detrás. Peso 68kg y me la han dado con el muelle ligeramente comprimido, probaré de desenroscarlo un poco. Al comprimirse poco el muelle el asiento se hace un pelín alto para mis 1.69m de estatura, pero no es problema.
El tacto de la palanca de cambios es muy suave, pero imprecisa. De hecho en ocasiones la marcha no acaba de entrar hasta que se suelta un poco el embrague. Es decir a veces tocas la palanca pero el "clack" en el motor no lo oyes hasta que sueltas la maneta un poco. No ocurre siempre y no sé si es algo normal. Cuando esto ocurre, el display no marca qué marcha hay engranada (hasta que oyes el "clack")
La manejabilidad en ciudad es como la noche al día viniendo de una Comet 250. Más ángulo de giro, manillar más ancho y próximo al cuerpo, centro de gravedad más bajo, batalla más corta... En cambio el aplomo e inercias son inferiores, cosa que es lógica teniendo en cuenta lo comentado. Entre el depósito seco con el cual salí del concesionario y cuando lo llené apenas noté diferencia.
Mañana os comento más