Autor Tema: Saludos desde Ourense  (Leído 1784 veces)

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Saludos desde Ourense
« en: Julio 03, 2020, 15:45:22 pm »
Hola a todos, pues nada, lo primero es lo primero, una presentación "motera".

Me llamo Ángel, me uno al foro desde Ourense, estoy a la espera de, en unos días, recoger mi T2-310 que espero, me hará retomar viejas sensaciones.
Siempre tuve moto desde los ya lejanos 1986, en aquella época con 14 añitos, cuando mi padre me regaló una flamante Derbi FDT50, y buena la hizo..... y desde ahí pasaron una montesa H6, una Honda NSR80, luego vino una Ducati 500 Desmo, toda una aventura, una Kawa GPX600R, una Suzuki SV650, de la cual me desprendí hace 10 añitos, no se sabe bien si por la falta de motivación para salir ya con ella, la edad, la familia o que causa......
El caso es que desde en verano de 2016 se me despertó de nuevo el gusanillo y me empecé a plantear que máquina me podría traer para casa sin que la "jefa" montara en cólera, con lo cual opté por un scooter, ahora bien, uno grandote me permitiera escapaditas de vez en cuando.
Y la decisión final fué un Xmax 400 que tuve dos dos años y medio, pero me entró el gusanillo de las trail y adquirí una TRK502X, la moto iba muy bien, pero debido al peso y a la altura de la moto (yo mido 1.70) nunca la disfruté plenamente, en carretera de cine, pero a la hora de pistear y moverla en parado no había manera de coger confianza, y después de 16 meses con ella descubrí esta Zontes T2-310 narajita, que espero me de muchas satisfacciones, de entrada la confianza en solo la prueba es plena en la moto.

En fin, espero no haber aburrido con esta presentación, pero la hago como agradecimiento, pues en parte la decisión de comprar esta T2 se forjó cuando por casualidad encontré el foro y empece a investigar este modelo, y espero de aquí en adelante poder contribuir y aportar mi humilde experiencia a quien pueda ser necesaria.

Desde aquí en Ourense un saludo a todos.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Saludos desde Ourense
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2020, 15:53:59 pm »
Bienvenido Ángel, buena colección de motos has tenido, bien debías lucir con la nsr en esos tiempos.


Igual lo que puedas echar de menos es la potencia de las ultimas motos que tuviste, pero a velocidades legales, no vas a tener problemas en nada.


Hazle buen rodaje, que veras que con el paso de los km cada vez vibra menos y el asiento se hace menos duro, o el culo se acostumbra y bueno supongo que ya lo has visto, pero el pińon de 15 es un gran acierto, a no ser que tengas que moverte por pendientes muy pronunciadas.

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:Saludos desde Ourense
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2020, 16:13:04 pm »
Hola Angel bienvenido , buena presentación si señor

Yo curiosamente también tuve un tiempo la majesty 400 que lleva el mismo motor que la xmax y también aveces me pide el cuerpo probar la trk 502 ,Yo mido 1.80. Ya nos iras contando tus impresiones saludos
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Saludos desde Ourense
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2020, 17:53:48 pm »
Gracias por la acogida, la verdad que estoy deseando echarle el guante, la TRK no iba mal para nada, pero el peso y la altura se me atragantó. Espero que esta me cubra las expectativas.
Ya iremos hablando por el foro.
Saludos.