Autor Tema: Comprar zontes en valencia  (Leído 1778 veces)

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Comprar zontes en valencia
« en: Junio 04, 2023, 19:41:54 pm »
Hola a todos,por fin tengo el a2¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;D ;D ;D ;D el tema es que el sabado pasado fuy a patacona motos,concesionario oficial zontes en valencia,a probar la t350,a parte de que la moto pide un piñon de ataque mas grande,para mi gusto,estaba decidido a comprarme la version de llanta de aleacion,pero cual fue mi sorpresa cuando les pedi que me tasaran mi UM dsr125,se negaron a cogermela y me invitaron a buscarme la vida si la queria vender,evidentemente me fuy de alli,ahora el problema es que no se donde comprarla,manda cojones >:( >:( >:( a ver si alguien de valencia a comprado alguna zontes que no se de patacona motos y me puede decir donde y si esta contento con el trato recibido,muchas gracias a tod@s.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2023, 20:00:44 pm »
Pues ya es raro que no la quieran, al menos que den un precio aunque sea bajo. Eso sí, siempre sacaras más vdndiendola tu mismo.


Por lo que veo lo que tienes más cerca es + a tope en Castellón.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 169
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #2 en: Junio 06, 2023, 09:13:20 am »
Hola a todos,

Por mi experiencia (ya van 5 motos contando la ZONTES 350x), ningún concesionario va a quedarse una moto que le sea "complicado" colocarla. De las 4 que vendí, la única que no me pusieron pegas en el concesionario fue una HONDA, todas las demás incluida la suzuki v-strom las tuve que vender personalmente.

Asi que te recomiendo paciencia y que la vendas por tu cuenta.

Vssss
Alex
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2023, 22:46:11 pm »
Bueno pues esta tarde e pedido mi t350 con llanta de aleacion,al final e encontrado un concesionario en Betera,Triple R 22,lo encontre por google y el que no tuviese reseñas negativas me convencio,a si que a esperar un poco.
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2023, 16:45:03 pm »
Bueno pues esta tarde e pedido mi t350 con llanta de aleacion,al final e encontrado un concesionario en Betera,Triple R 22,lo encontre por google y el que no tuviese reseñas negativas me convencio,a si que a esperar un poco.
la semana que viene recojo mi t350,gracias a Juan Carlos por su paciencia y atencion,si quereis una zontes aqui en valencia,no lo dudeis,este es vuestro sitio.
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2023, 16:51:57 pm »
Solo falta matricular  y a correr.
  
  

Desconectado cavernicola

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Comprar zontes en valencia
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2023, 16:55:15 pm »
Solo falta matricular  y a correr.
Como detalle os dire que los detalles que en la t310 heran de color dorado en esta son un tono gris ceniza,para mi gusto mucho mas bonito.