Modelos 350 > Zontes E350-Scooter

Velocidad maxima

<< < (2/3) > >>

jordimoto:
Es muy fácil ponle 10 km/h menos de lo que marca el marcador, yo lo hago con el coche y confirmado ningún radar salta

forozontes:

--- Cita de: Rafand en Abril 07, 2024, 12:53:27 pm ---Hola gente soi nuevo  poraqui relacionado con la velocidad alguien sabe como ajustar la diferencia tan alta que tiene entre la velocidad de la moto i la real
Gracias un saludo

--- Fin de la cita ---


A no ser que haya salido algo nuevo que desconozca, no se puede, yo pense lo mismo hace ya casi 5 años cuando me compre mi 310. Solo queda mirar un dia con el gps del telefono, y ver la diferencia de velocidad a 100, 110,120...


Yo por ejemplo se que a 113 voy a 100 reales, a 135 voy a 120 reales, a 141 voy a 125-127 reales...

Roberto garcia:
En la Unión Europea, la normativa (UN ECE Regulation 39) establece que la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real con un margen de error máximo sobre la velocidad real del 10% + 4 km/h.

Un ejemplo: para un ritmo de 60 km/h, el límite de error máximo que el aparato señala es de 10 km/h. Es decir, si observamos que nuestro coche marca una velocidad de 70 km/h quiere decir que estamos circulando entre los 60 y 70 km/h, pero nunca por debajo de los 60 km/h. Otro supuesto: A 120 km/h, límite legal en autovía, tu velocidad real no sería inferior de 108 km/h.

jumangi:
Yo una cosa os voy a decir, creeis que vais seguros con una escuter a más de 130 kilometros hora?, yo he llegado a ir con mi Harley a casí el doble y os juro que una vez y no mas santo tomas, es una burrada incluso en coche, ademas nos podemos quedar sin el carnet de conducir y la cuenta corriente temblando, creo que a 120 por hora es suficiente y peligroso pero que cada cual haga lo que crea conveniente.

Birras

auvcas:
Modelo X350. A tope en autopista 160 en el marcador con el desarrollo original y 9500 rpm.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa