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Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 14:49:56 »
¿Y en Voge? ¿Están disponibles allí a un precio justo? Voge hace un 525DSX, 300DS, y también un 300 Rally. El 300 Rally sería mucho mejor fuera de la carretera, pero no sería tan estable a velocidades de autopista. CF Moto ha sacado recientemente la 450 MT que parece que puede ser una buena moto tanto para carretera como para off road también, quizás no sean demasiado caras allí. Los fabricantes de motocicletas chinos pueden ser una mejor opción para usted, ya que son mucho más conscientes de los precios a medida que tratan de ganar cuota de mercado de los otros fabricantes de motocicletas. La 350 Zontes sería una mejor opción que la 310 ya que fue actualizada a horquillas de 41mm.

Tengo un problema similar aquí en Portugal, KTM nos cobra excesivamente caro aquí. Realmente quiero una KTM 790 Duke, cuesta 9.199 en la mayoría de los países europeos, pero en Portugal cobran 10.878 y ocultan el precio en el sitio web de KTM Portugal para tratar de ocultar el hecho de que se están aprovechando de nosotros (los precios se muestran en los otros sitios web de KTM en Europa). Siempre que veo una moto que me gusta compruebo el precio en varios países para asegurarme de que el importador no está intentando joderme.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 14:28:17 »
Además, afirmas que la moto sólo alcanza velocidades de 110 - 115 km/h en 6ª marcha. ¿Qué pasa cuando vas cuesta abajo? ¿La motocicleta se revoluciona más y va más rápido cuesta abajo, o sigue estando limitada a la misma velocidad y a las mismas revoluciones que cuando se circula por una carretera llana?
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Zontes T310-Trail / Re:Consulta T2 310 en... off road?
« Último mensaje por Iskander en Hoy a las 14:27:29 »
Lo que estaba buscando es algo de uso diario, con algo de carretera y algún off road ocasional. Acá en Argentina las motos valen en promedio el doble que en Europa. Estoy en trámites de adquirir una T2 350 a un precio de u$s7.200 más intereses, la otra opción que me interesaba era la KTM 390 adventure, pero el precio está por encima de los u$s 13.000 (gracias kris). Hablar de una primera marca es algo de ricos o gente muy fanática.
Al final me quedo con la T2 350 y quería cambiarle las cubiertas por el Metzeler tourance. Ya les comentaré que tal anda ese conjunto.
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 14:08:01 »
21.000 kms no son muchos kilómetros. Es posible que sean las válvulas, pero sería inusual que las holguras de las válvulas empeorasen tan rápidamente como para impedir que el motor funcione a más de 7000 rpm. Si se debiera al juego de las válvulas, probablemente empeoraría con el tiempo.

¿La motocicleta gira normalmente cuando está en punto muerto y la motocicleta no está en movimiento?

Otra posibilidad es la válvula de mariposa de la admisión. Cuando un motor alcanza el acelerador a fondo y altas revoluciones, la válvula de mariposa necesita abrirse completamente para permitir que más combustible y aire entren en el cilindro. ¿Quizás la mariposa no se está abriendo completamente?

¿Cómo es su economía de combustible, es normal?
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por forozontes en Hoy a las 12:14:57 »
Creo que saber cuantos km lleva la moto.
Aunque podrían ser otras cosas, podrían ser las válvulas que necesitan un reglaje, aunque entonces deberías notar más síntomas, como que le cueste arrancar.
También podría ser el embrague gastado que está patinando o que no aprieta lo suficiente y por eso la moto no aumenta velocidad.
Lo más rápido de probar y barato es poner un muelle en el cable del embrague para que lo fuerce a que se acople bien
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Hoy a las 11:55:34 »
Pues la moto ya tiene unos 21000 kilómetros, de ruido no he notado nada extraño, todo igual. La moto arranca perfectamente, no he tenido ningún problema en eso.
Nunca he comprobado la holgura de las válvulas. La bujía, los filtros, todo eso lo he comprobado y esta perfectamente, la moto lleva unos 5 meses con este problema, lo que he notado que algunas veces estando a ralentí mucho rato se para la moto, no siempre pero alguna que otra vez si pasa
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Cecil en Hoy a las 10:11:06 »
¿Cuántos kilómetros tiene el motor? ¿Cómo suena la parte superior del motor cuando está en marcha, parece más ruidoso o más silencioso que cuando era más nuevo (motor, no escape)? ¿Es difícil arrancar el motor cuando está frío o caliente? ¿Este problema acaba de empezar o ha ido empeorando con el tiempo? ¿Ha comprobado alguna vez la holgura de las válvulas? En caso afirmativo, ¿cuándo y cuáles fueron los resultados? Si las válvulas de admisión estuvieran demasiado apretadas, el motor no podría alcanzar las revoluciones máximas.

Yo revisaría primero las cosas más fáciles de hacer como los filtros de aire y combustible, etc. Comprobar las holguras de las válvulas es un trabajo difícil. Pero si las válvulas apretadas están causando el problema entonces usted quiere ajustarlas inmediatamente, corriendo el motor con las válvulas demasiado apretadas podría estar causando daño a las válvulas, asientos de válvula, etc.
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Zontes X310-Sport Touring / Re:No me bloquea el manillar
« Último mensaje por CharlyArg en Hoy a las 02:10:28 »
Hola, tengo ese mismo problema, no me bloquea de ninguna forma.
Giro a la izquierda y sosteniendo el boton rojo apaga pero hace 5 pitidos (señal que no se bloquea el manillar).
Tal vez tenga un problema y este sucio o algo asi...
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Hoy a las 02:09:09 »
Entre 8000 y 9000, mas de ahí es imposible
Rectifico, a 7000 rpm no llega, por ejemplo en sexta no me alcanza mas de 110/115 kmh
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Zontes T310-Trail / Re:Problemas en Rpm Altas
« Último mensaje por Soliduxo en Hoy a las 02:04:45 »
Entre 8000 y 9000, mas de ahí es imposible
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