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Presentaciones / Me presento
« Último mensaje por e350afull en Ayer a las 23:51:17 »
Hola, me llamo Juanma y acabo de comprar una zontes E350 hace 5 días. Le estoy haciendo el rodaje desesperado por poder dejar de mirar el cuentarrevoluciones ;-)
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Ayer a las 11:44:11 »
Buenos nuestras motos no llevan carburador, llevan inyector. Podrias poner un limpiainyectores para gasolina. En la moto no he usado nunca, pero te recomiendo la marca xenum, lo usé en el coche y creo que es de las que mejor van.

JAJAJAJA gracias, si que miro yo bien jajaja si no fuera por estos foros... jejejeje
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Zontes D350-Scooter / Re:24 horas de moto. Primeras impresiones.
« Último mensaje por Malcombcn en Ayer a las 00:36:42 »
Buenas tardes,

Pues ahí van mis primeras sensaciones encima de la moto:

Lo primero decir que me ha maravillado la comodidad de conducción, la maniobrabilidad y la facilidad de uso. Soy más bien bajito (1,68) y es muy manejable. El motor va fino fino y el ciclomotor responde suave y rápido al puño. La pena es no poder apretarla por eso del rodaje. Creo que el tema de la doble tija es un acierto y le da mucha estabilidad (mi anterior moto cimbreaba un montón a poquito que soltaras los mandos). La llave en el bolsillo es una gozada y el parabrisas de cartero quita un montón de viento (lo bajé un momento en la autovía y como se nota).

Algunas cosas que he ido viendo en mis primeras rodadas son:

- Freno de estacionamiento. Lo veo muy práctico para la entrada al garaje porque la rueda de alante queda en cuesta y no se me va la moto. Pero lo puse en una parada y al bajar la moto del caballete me saltó un pitido, una alarma roja en la pantalla y el testigo de ABS (normal por el empujón de la moto al bajar con el freno bloqueado). En un semáforo también lo puse (ahora voy toqueteando todo) y se me olvidó quitarlo al salir... liada, liada, liada... menos mal que me dí cuenta rápido, pero buf, que peligro. Por esto creo que lo usaré en muy determinadas ocasiones.

- Otra cosa que me ha pasado es que al apagar el motor (quedando el contacto dado) empieza a dar una especie de aviso parpadeando en rojo el velocimetro. Lo achaqué a que el puño calefactable Dayton estaba encendido y daba un aviso de consumo de batería. Creo que si apago el puño antes no pasa. Pero tengo que hacer más pruebas. No sé si alguno sabeis si podría ser eso.

- En la primera llamada tras conectar por bluetooth el móvil me aparecía el número en pantalla, pero no el nombre. Sin embargo clickeé "compartir contactos" y "compartir llamadas" en la conexión. Igual fue sólo la primera vez. Supongo que te mostrará el nombre de quien te llama, ¿no?

- Otra cosa que no me ha gustado es que el aviso de intermitentes no sea más llamativo. Igual es algo residual de mi anterior moto pero se me ha olvidado el intermitente un par de veces y me vendría muy bien un "click clock" o la flecha en color rojo.

- He leido por ahí que el asiento no cierra muy bien. Y es verdad. El mio lo tengo que apretar y no suele cerrar a la primera, pero mientras no vaya a más y se arregle con insistencia no me preocupa demasiado.

Pues eso, que en general estoy muy contento. Seguiremos descubriéndola.

Nos vemos!

Yo tengo una E125 así que solo te puedo ayudar en el tema del bluetooth, según zontes España funciona bien no te da e nombre solo el numero, ya ya tengo una queja puesta y ademas ay compañeros con una D125 que si les aparece el nombre del contacto,ellos probaron en diferente motos y modelos y no consiguieron que les aparezca el nombre solo el numero, bajo mi punto de vista es una cosa que no funciona bien y la tendrían que arreglar ya que viene de serie y te lo venden como una cosa mas de la moto, yo creo que cuanta mas gente se queje mejor por que según ellos yo soy el primero en quejarme y mas presión se puede hacer
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Esta mañana he enviado un correo a zontes España y me han contestado súper rápido pidiendo el numero de bastidor de la moto y en que concesionario compre la moto.Haber que pasa.
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Zontes D350-Scooter / 24 horas de moto. Primeras impresiones.
« Último mensaje por Pachijump en Febrero 20, 2024, 18:10:55 pm »
Buenas tardes,

Pues ahí van mis primeras sensaciones encima de la moto:

Lo primero decir que me ha maravillado la comodidad de conducción, la maniobrabilidad y la facilidad de uso. Soy más bien bajito (1,68) y es muy manejable. El motor va fino fino y el ciclomotor responde suave y rápido al puño. La pena es no poder apretarla por eso del rodaje. Creo que el tema de la doble tija es un acierto y le da mucha estabilidad (mi anterior moto cimbreaba un montón a poquito que soltaras los mandos). La llave en el bolsillo es una gozada y el parabrisas de cartero quita un montón de viento (lo bajé un momento en la autovía y como se nota).

Algunas cosas que he ido viendo en mis primeras rodadas son:

- Freno de estacionamiento. Lo veo muy práctico para la entrada al garaje porque la rueda de alante queda en cuesta y no se me va la moto. Pero lo puse en una parada y al bajar la moto del caballete me saltó un pitido, una alarma roja en la pantalla y el testigo de ABS (normal por el empujón de la moto al bajar con el freno bloqueado). En un semáforo también lo puse (ahora voy toqueteando todo) y se me olvidó quitarlo al salir... liada, liada, liada... menos mal que me dí cuenta rápido, pero buf, que peligro. Por esto creo que lo usaré en muy determinadas ocasiones.

- Otra cosa que me ha pasado es que al apagar el motor (quedando el contacto dado) empieza a dar una especie de aviso parpadeando en rojo el velocimetro. Lo achaqué a que el puño calefactable Dayton estaba encendido y daba un aviso de consumo de batería. Creo que si apago el puño antes no pasa. Pero tengo que hacer más pruebas. No sé si alguno sabeis si podría ser eso.

- En la primera llamada tras conectar por bluetooth el móvil me aparecía el número en pantalla, pero no el nombre. Sin embargo clickeé "compartir contactos" y "compartir llamadas" en la conexión. Igual fue sólo la primera vez. Supongo que te mostrará el nombre de quien te llama, ¿no?

- Otra cosa que no me ha gustado es que el aviso de intermitentes no sea más llamativo. Igual es algo residual de mi anterior moto pero se me ha olvidado el intermitente un par de veces y me vendría muy bien un "click clock" o la flecha en color rojo.

- He leido por ahí que el asiento no cierra muy bien. Y es verdad. El mio lo tengo que apretar y no suele cerrar a la primera, pero mientras no vaya a más y se arregle con insistencia no me preocupa demasiado.

Pues eso, que en general estoy muy contento. Seguiremos descubriéndola.

Nos vemos!
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Zontes E350-Scooter / Re:Luces azules
« Último mensaje por Dan en Febrero 20, 2024, 17:17:31 pm »
bueno, sirva como consejo. A mi me enseñaron en el concesionario la E350, en dos colores estaba, gris y negra. Con sus luces leds ambas etc, así que me gustó y la pedí en color blanco. Cuando me llegó, mi sorpresa es que no había leds por ningún lado y por tanto la estética cambiaba y no era lo que yo había comprado, además el vendedor no me advirtió de ''oye que las nuevas motos ya vienen sin estos leds característicos''. Resultado? En cuanto llegó y vi el percal, se lo hice saber al responsable del concesionario y me hicieron la instalación con los leds azules. Ahora si tengo la moto que encargué. Que no os cuenten milongas de homolgación. Si se lleva vendiendo 5 meses así, es porque estaba homologada. Exigid que os pongan vuestros leds azules.

Buenas señor, hacia un tiempo que no escribía en el foro, efectivamente les di la lata con las luces azules, exigiendo que me dieran lo que había pagado y terminaron montándomelas 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por forozontes en Febrero 20, 2024, 15:40:48 pm »
Buenos nuestras motos no llevan carburador, llevan inyector. Podrias poner un limpiainyectores para gasolina. En la moto no he usado nunca, pero te recomiendo la marca xenum, lo usé en el coche y creo que es de las que mejor van.
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Febrero 20, 2024, 12:02:30 pm »

Si lo que oyes es como un latigazo que golpea podria ser la cadena que esta destensada. Muevela un poco con el pie a ver si bandea mucho, así descartas esta opción.

Buenas, pues mas que un golpe o algo a si es como una pequeña perdida de potencia, como si se ahogara durante unas milesimas de segundo y en consecuencia se notan tirones encima de la moto, pero es curioso por que si es en bajada, que a la moto no se la pide tanto esfuerzo no da los tirones, pero en subida si da tirones cuando le pides un esfuerzo. No se si estara sucio el carburador, la bujia mal, que no entre demasiada gasolina o poca, por que por lo que mire pueden ser varias cositas.
Y a consecuencia me pregunto si alguien utilizo algun limpia carburador y que marca uso y como le fue, si noto algo.
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Zontes E350-Scooter / Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Último mensaje por Malcombcn en Febrero 20, 2024, 11:19:53 am »
Las respuestas de Zontes españa son un poco extrañas no saben ni como funcionan las motos que venden ni como se arreglan, te dicen lo primero que se les viene la cabeza para que te calles y les des las razon
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Zontes E350-Scooter / Re:¿es culpa de la app carbit ride,del movil o un fallo de la moto?
« Último mensaje por aperezna en Febrero 20, 2024, 08:37:48 am »
Hola buenos días,

En mi 350X lo conecté hace 1 semana y 0 problemas. Es importante que no tengáis ningún modo de ahorro de batería conectado y en la multitarea del móvil tiene que estar la app con el candado puesto para que el gestor de android no la cierre en segundo plano.

Saludos y espero que se te solucione rápido, Vssss
Alex
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