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Modelos 310 => Zontes T310-Trail => Mensaje iniciado por: ZontesT310Nerja en Agosto 30, 2020, 21:39:19 pm
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Muy buenas a todos,
Os comento una cosilla que me pasó el otro día, por si a alguien le ha pasado o por si le pasa. La cosa es que perdí la llave una vez arrancada la moto.....es decir que arranqué y cuando llegué a darle un manguerazo y la paté, me di cuenta que no tenía la llave 😩
Lógicamente ya no arrancó. Lo más raro es que la moto no hizo ni pitidos ni nada para avisar que había perdido la llave por el camino. Creo que es algo que deberían de cambiar.
Os ha pasado a alguien o soy el primero??
Un abrazo motero para todo el mundo!!!
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hola compañero:
No no eres al primero que le pasa , al compañero chipe le paso en un video y efectivamente no avisa cuando pierde digamos el contacto con la llave :-\
supongo que es algo a mejorar
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Hola.
Pero que versión tienes de la T310? Porque tengo la T2 y cuando me paso eso mismo, la moto andando da varios pitidos e incluso enciende las luces de emergencia, todo eso por casi 2 minutos.
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Hola a todos, yo también tengo la T2 y a raiz de esta consulta hice la prueba, salí dejando la llave y en cuanto perdió señal empezó a pitar y encender los intermitentes como cuando tienes la pila del transponder baja.
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pues mira, se ve que los de zontes han visto mi video o leido mi email al respecto y lo han resuelto porque mi T1 ya te digo yo que no avisa de nada 😢
Vsss....
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Lo que estaria bien es que ofrecieran una actualizacion de software para los modelos antiguos.
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Yo tengo una T1 del 2019 y ya te digo yo que no avisa, jajajaja.
Estaría bien lo que dice el compañero....que se pudiera actualizar de alguna manera para solucionar el tema.
Un abrazo.
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Buenas noches,
He estado hablando con la empresa donde me compré la moto y bueno me Dan dado la siguiente solución:
En garantía me cubre un módulo de arranque con 2 mandos, si yo entrego el mío con la única llave que tengo. Eso sí...tengo que desmontarlo yo o llevarlo al taller donde me cobrarían el desmontaje y montaje.
Por casualidad alguien sabe como quitar el módulo o tiene alguna información al respecto??
Muchas gracias y un abrazo.
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Es lo que me han cambiado a mi, por donde señalaba el mecánico era debajo del deposito.
Mira el PDF de este hilo, te puede ayudar
https://forozontes.com/index.php?topic=761.0 (https://forozontes.com/index.php?topic=761.0)
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Es lo que me han cambiado a mi, por donde señalaba el mecánico era debajo del deposito.
Mira el PDF de este hilo, te puede ayudar
https://forozontes.com/index.php?topic=761.0 (https://forozontes.com/index.php?topic=761.0)
En la pagina 80 explican como se cambia en PKE, y parece que es compatible el nuevo modelo, el de las llaves tipo mi band, con el antiguo de las llaves rombo.
Como a mi me está dando problemas con el tema de que los mandos se desconectan solos de vez en cuando, mirare de que me la cambien por el nuevo modelo.
Además parece una pieza fácil de desmontar, literalmente son 6 tornillos de nada bastante accesibles.
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Ok, muchas gracias y lr echaré un vistazo a ver que tal
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Muy buenas de nuevo. He estado mirando el PDF que me habéis pasado y noe ha quedado claro si tengo que desmontar tooodo lo que debajo del sillón además de los laterales. Si está debajo de la batería o tengo que desmontar el tanque también. 🤔😵😵
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Muy buenas de nuevo. He estado mirando el PDF que me habéis pasado y noe ha quedado claro si tengo que desmontar tooodo lo que debajo del sillón además de los laterales. Si está debajo de la batería o tengo que desmontar el tanque también. 🤔😵😵
no hay que desmontar ningún tanque, solo quitar lo de debajo del asiento, lo pone escrito en el PDF en la pagina 80, solo sigue los pasos que te marca.
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Ok pues voy a ver si le echo un vistazo y ya os digo. Un abrazo y muchas gracias
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Buenos pues os comento que al final me mandaron en garantía el nuevo módulo con las nuevas llaves inalambricas y lo desmonté y monte yo mismo 😁
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Buenos pues os comento que al final me mandaron en garantía el nuevo módulo con las nuevas llaves inalambricas y lo desmonté y monte yo mismo 😁
Primero decirte que vaya suerte tienes, porque a mi mi taller se esfuerza para no meterme nada en garantía, y segundo, que tal van?
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Muy buenas, pues la verdad es que yo la compré en Valencia y soy de Málaga. El concesionario de Málaga me pusieron todas las pegas del mundo y eso que lo cubre la garantía. Sin embargo, los de Valencia (Patacona) me lo han enviado sin problemas y en garantía. La verdad es que de momento bien y muy contento 😜
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Muy buenas, pues la verdad es que yo la compré en Valencia y soy de Málaga. El concesionario de Málaga me pusieron todas las pegas del mundo y eso que lo cubre la garantía. Sin embargo, los de Valencia (Patacona) me lo han enviado sin problemas y en garantía. La verdad es que de momento bien y muy contento 😜
Soy también de Málaga y he escuchado ya varias referencias buenas de Patacona (Valencia)
Habrá que tenerlos en cuenta. ¿Te interesaba más en Valencia que en Málaga?
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Pues yo es que compré una moto de gerencia y me salía más rentable allí. De todas formas, viendo las respuestas del concesionario de Málaga, menos mal que la compré en Patacona 😂
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Pues yo es que compré una moto de gerencia y me salía más rentable allí. De todas formas, viendo las respuestas del concesionario de Málaga, menos mal que la compré en Patacona 😂
Curiosamente yo también me estoy mirando motos de gerencia, el descuento puede ser de entre 600-1000 euros he visto en algunos modelos, dependiendo de su uso y kilometraje.
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Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣
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Si, la verdad es que están muy bien. Suelen tener algún "desperfecto" del uso.....pero si no te importa mucho o eres manitas como es mi caso, pues dinero que te ahorras y puedes echarlo en accesorios y darle tu toque personal 🤣🤣
Una última pregunta paisano, para no salirnos del tema principal de este hilo. ¿Fuistes a Valencia en persona a verla o la comprastes por internet viendo fotos y vídeos que te madaran del concesionario?
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Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net
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Por fotos y vídeos que tenían colgados en la Red. Yo las vi en motos.net
Gracias paisano.
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hola compañero:
No no eres al primero que le pasa , al compañero chipe le paso en un video y efectivamente no avisa cuando pierde digamos el contacto con la llave :-\
supongo que es algo a mejorar
A la BMW GS 1250 de un amigo le pasó lo mismo y tampoco indica nada al no tener contacto entre moto y llaves. Este se dejó las llaves en lo alto del baúl
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Si, un compañero mío también tiene la GS y tampoco avisa.
He de decir que con el nuevo módulo y llaves de la Zontes (las que me dieron al hacer el cambio), se supone que la moto avisa con pitidos y luz intermiente.
Un punto a favor de Zontes 😂
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Como os comenté al principio del tema, yo tengo la T2 desde julio y si que avisa si te vas sin la llave.
Saludos.
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Buenas noches,
He estado hablando con la empresa donde me compré la moto y bueno me Dan dado la siguiente solución:
En garantía me cubre un módulo de arranque con 2 mandos, si yo entrego el mío con la única llave que tengo. Eso sí...tengo que desmontarlo yo o llevarlo al taller donde me cobrarían el desmontaje y montaje.
Por casualidad alguien sabe como quitar el módulo o tiene alguna información al respecto??
Muchas gracias y un abrazo.
A ver chic@s, quiero aclarar una cosilla en referencia al cambio del módulo de llaves. Anteriormente comenté mi caso y quiero aclarar que ese problema (perder 1 llave y reclamar que te lo cambien en garantía) no está cubierto por dicha garantía. Mi concesionario me lo gestionó y ellos asumieron el gasto por diferentes motivos que no vienen al caso y cada caso es diferente. Un saludo