Autor Tema: Presentación Accidentada  (Leído 1971 veces)

Desconectado cromort81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Presentación Accidentada
« en: Junio 20, 2020, 21:02:27 pm »
Muy Buenas a todo el mundo del foro. Soy la última adquisición del foro. Me pillé hace dos días una Zontes X310 en azul en el concesionario oficial de Zaragoza (España).
El Primer día divino, descubriendo sus bondades y pequeños defectillos, que más o menos ya sabía de las revisiones vistas por el youtube.....pero después de repostar el primer día....hoy al ir a repostar cuando estaba a mitad de depósito, me veo que la tapa de depósito no funciona y no abre, así que empezamos mal,  espero no llevarme un chasco con la motillo, porque para ir al curro e ir del pueblo a la capital y moverse está muy bien. Espero que me puedan solucionar con la garantía este problema :'(

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Presentación Accidentada
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2020, 23:48:59 pm »
hola cromort81. Bienvenido al foro. La verdad es que la primera vez que leo algún problema con el tapón de la gasolina así que supongo que será algo puntual y te ha tocado el premio XD . Por la garantía no te preocupes, la verdad es que poca gente y para pocas cosas han tenido que echar mano de ella pero los que han tirado de garantía se han encontrado con un servicio que ni las marcas "pata negra" asi que, ánimo, no te preocupes y mantennos informados.

Vsss...

Desconectado cromort81

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Presentación Accidentada
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2020, 10:41:54 am »
Ya....miré antes de entrar en el foro, por si había algun tutorial por youtube, que suele haber de todo, luego por internet y la verdad es que no vi nada.... lo que me jode enormemente porque pillé la Zontes para poder ir al currete y moverme por la ciudad principalmente de forma ágil y con poco coste de combustible y por un precio que te pillas cualquier scooter de 300/400, pero es que a mi no me van... ya tengo una Kawasaki Versys y era por seguir en la línea..... bueno ya os contaré como acaba todo....si le prendo fuego al concesionario o no ;D

Vssss

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Presentación Accidentada
« Respuesta #3 en: Junio 29, 2020, 21:04:38 pm »
bienvenido cromort81


Tira de garantia y no te comas la cabeza, puede ser un fusible, un cable mal conectado, el motorcillo que libera la tapa estropeado... A ver, creo que no te deberian poner ninguna pega, ni hacerte pagar nada, y mas cuando es nueva.


Por cierto, que te han dicho al final?