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Zontes X350-Sport Touring / Re:Dudas de compra x350
« Último mensaje por auvcas en Abril 09, 2024, 12:30:15 pm »
Holaasss,. Tal y como prometí, os paso foto de cómo ha quedado la moto con todo lo montado.
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Quedadas / Re:Cantabria
« Último mensaje por alberto63 en Abril 08, 2024, 16:24:30 pm »
Bueno....pues quedada fallida . Ni una Zontes por peña cabarga.... bueno si , la mía .
Llegada diez minutos antes de la hora . Me tomo un café y como no aparecía nadie comenze descenso hasta recta de Heras y con la misma...... continúe de ruta. Nada un poco decepcionante pero bueno . Haremos un par de intentonas más y si no chuta....pues lo aparcaremos para más adelante.
Un saludo
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Abril 08, 2024, 12:22:27 pm »
Pues si la verdad que es un gusto conducirla ahora, llevava meses jodido y la estaba empezando odiar jejejeje pero si ahora es un gusto, espero me respete alguna rutita buena por madrid ahora con el buen tiempo.
Pues el taller en cuestion esta en villanueva del pardillo(madrid) y se llama: Motos J.Calvo. Para mi un fenomeno, vamos que me a mando un audio esta mañana y todo para preguntar que tal va la moto, un fiera de veradad.
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por tiramillas en Abril 08, 2024, 11:23:25 am »
Enhorabuena. Parece que has encontrado al fin el problema y solución a corto y largo plazo. Será un gusto volver a conducirla con tranquilidad.

¿A qué taller la llevaste, por si en algún momento nos sirve a alguien?
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Abril 08, 2024, 11:17:00 am »
Para que os hagáis una idea esta es la pipa metálica.
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Zontes U 125-Naked / Re:Golpeteo al reducir
« Último mensaje por Jonas_ZontesU125 en Abril 08, 2024, 11:08:44 am »
Pues nada el del taller, lo primero decir que me parece un fiera, no encontre un mecanico tan implicado y detallista nunca, es un fenomeno, dicho esto vamos con la moto.
Segun pillo la moto me dijo que se sentia como si se ahogara, como si algo obstruyera el paso de la gasolina, y con la moto en parado, estando en punto muerto, la aceleras a tope y se ahoga a si como con cortes.
El caso es que me a cambiado la bujia y la pipa de la bujia por que la mia, por alguna razon era metalica y no la tipica pipa negra de plastico y hacia algo de corte de corriente, ahora la moto va perfecta, pero el mecanico me aviso que volvera a fallar, pues el problema real es de la bomba de gasolina y como el mecanico es un fiera, me dijo, te va a ir bien pero te volvera a fallar por la bomba de gasolina, a si que cuando eso pase, me traes la moto y te cambio la bomba gratis con la garantia, que aun que mi moto ya no esta en garantia el hablo con vendedores de zontes y me dijeron que me podrian hacer algun trapi para que entre en gatrantia pero para eso primero se tiene que romper, a si que lo dicho, me a dado la moto, me dice que la use hasta que pete la bomba de la gasolina y me la cambiara totalmente gratis, ni mano de obra ni nada, pues por hacer todo esto de la pipa, la bujia y buscar el fallo me cobro 50 euros, me parece muy poco la verdad, teniendo en cuanta que me cambiara la bomba que vale entorno a 170 euros gratis y metiendola en garantia y sin mano de obra, vamos un fenomeno, ya ire contanto por que la verdad la moto ahora va bien y no me da sensacion de que vaya a fallar, pero si el mecanico lo dijo, sabra mas que yo.
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Compra/Venta / Regalo pulsera para llave inalámbrica
« Último mensaje por tiramillas en Abril 08, 2024, 09:30:29 am »
No necesito la pulsera que te dan para llevar en la muñeca la llave de la moto. Si la quieres, puedes escribirme un mensaje privado y acordamos entrega.
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Zontes X310-Sport Touring / Solucionado problema Zontes X310
« Último mensaje por Serthor en Abril 07, 2024, 23:25:16 pm »
 Hola a todos primero quiero dar las gracias a los que me habeis dado vuestros consejos, los prové todos y no dieron ningún resultado.Al final tuve que llevarla al taller Zontes. Por suerte dentro de lo malo, por lo menos el modulo PKE no ha sido .Cuando desmontamos la moto para sacar el depósito refrigerante que tenía una grieta, habían dos clavijas una que es para ponerle algún accesorio i la otra  salian dos anillas que son de masa la verdad es que estaban en un sitio inaccesible puesto que has de desmontar todo el lateral de la moto. Pues esas anillas estaban sueltas y eran lo que hacian que la moto no funcionara las collaron a la chapa con un tornillo,aparte en el Colín de la moto había un cable que estaba suelto y lo tuvieron que soldar. Como la compré de segunda mano no sé si la moto con el antiguo dueño ha sido manipulada porque esa clavija de masa estaba suelta . Ahora os paso fotos para que lo veais. Un saludo a todos y muchas gracias
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Zontes E350-Scooter / Re:Velocidad maxima
« Último mensaje por Roberto garcia en Abril 07, 2024, 22:56:52 pm »
En la Unión Europea, la normativa (UN ECE Regulation 39) establece que la velocidad indicada nunca deberá ser inferior a la velocidad real con un margen de error máximo sobre la velocidad real del 10% + 4 km/h.

Un ejemplo: para un ritmo de 60 km/h, el límite de error máximo que el aparato señala es de 10 km/h. Es decir, si observamos que nuestro coche marca una velocidad de 70 km/h quiere decir que estamos circulando entre los 60 y 70 km/h, pero nunca por debajo de los 60 km/h. Otro supuesto: A 120 km/h, límite legal en autovía, tu velocidad real no sería inferior de 108 km/h.
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Presentaciones / Re:Hola a todos! Nuevo propietario E125
« Último mensaje por forozontes en Abril 07, 2024, 16:37:41 pm »
Bienvenido KeTBomB.


A ver si pasan rápidos estos dias de espera que alargan la vida jajajajja.


Ya nos contaras tus sensaciones cuando la tengas y bueno, solo hazle un buen rodaje segun las instrucciones del manal.
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