Autor Tema: G.P.R. EN T-310  (Leído 13564 veces)

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2020, 15:50:15 pm »
entonces no tenemos el mismo tubo, te fijaste si le cambió la línea completa o solo el silenciador?
Para que te hagas una idea, la mía tal como viene en la caja que te envían al comprar el tubo, no puedes hablar sin gritar teniendo la moto al lado al ralentí
línea completa comprada directamente al importador en España, viene con sus 2 DB kiler ,suena de lujo la moto y queda perfecto
  
  

Desconectado toniroller

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 389
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #16 en: Febrero 02, 2020, 16:52:35 pm »
línea completa comprada directamente al importador en España, viene con sus 2 DB kiler ,suena de lujo la moto y queda perfecto
repito que no deben ser exactamente iguales
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #17 en: Febrero 03, 2020, 08:58:31 am »
entonces no tenemos el mismo tubo, te fijaste si le cambió la línea completa o solo el silenciador?
Para que te hagas una idea, la mía tal como viene en la caja que te envían al comprar el tubo, no puedes hablar sin gritar teniendo la moto al lado al ralentí

Si si toni linea completa y si no me equivoco izo pruebas con 1 o 2 db killers y termino dejando 1 solo y la verdad es qe con l moto en marcha suen muy bien y para nada escandaloza ....ademas segun parece ahora an desaparecio bastante el tironeo tipico de los monocilindricos en velocidades bajas y sube bpartir de 6000 rpm mucho mejor
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #18 en: Febrero 03, 2020, 20:23:37 pm »
Si si toni linea completa y si no me equivoco izo pruebas con 1 o 2 db killers y termino dejando 1 solo y la verdad es qe con l moto en marcha suen muy bien y para nada escandaloza ....ademas segun parece ahora an desaparecio bastante el tironeo tipico de los monocilindricos en velocidades bajas y sube bpartir de 6000 rpm mucho mejor
Exactamente
  
  

Papi

  • Visitante
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #19 en: Febrero 03, 2020, 21:07:18 pm »
Tiene muy buena pinta, en Amazon lo he visto mas barato que el precio oficial. Igual me apunto y se lo pillo ;)
  
  

Papi

  • Visitante
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #20 en: Febrero 03, 2020, 21:29:55 pm »
Por cierto, cual habeis montado vosotros, cola carbono o acero?. El de Amazon es acero, y supongo q sonara distinto al de carbono
  
  

Desconectado Falco mtb

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #21 en: Febrero 05, 2020, 20:58:03 pm »
Por cierto, cual habeis montado vosotros, cola carbono o acero?. El de Amazon es acero, y supongo q sonara distinto al de carbono
El de carbono y suena aceptablemente bien
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #22 en: Mayo 29, 2020, 11:21:53 am »
Bueno pues otro con el ya famoso y/o infame G.P.R. en este caso el mio es de acero ....y no entiendo como tienen la poquísima vergüenza de decir que esta homologado

suena con el db killer trasero puesto muchisimo y como a lata , con el db killer quitado el sonido es mas bonito pero pareceria que vas a escape libre los VAN DER VERDE  te pillarian al lejos por no ablar de los AZULES por las calles

@toniroller necesito de tu ayuda para entender eso del DB KILLER  delantero que no lo entiendo muy bien

en cuanto a prestaciones tendria que probarlo mejor ayer no me atrevia a estrujarle por miedo a que vinieran los SWAT  o el FBI
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #23 en: Mayo 29, 2020, 20:35:46 pm »
Yo en mi grupo de zontes italia uno publico esto...
  
  

Desconectado Lonjinos

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 528
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #24 en: Mayo 30, 2020, 10:08:45 am »
si esa es la cola de gpr pero es un pasote pagar 180 E solo por la cola  :-[
  
  
AL PERRO QUE TIENE DINERO SE LE LLAMA SEÑOR PERRO

Desconectado H3DK

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 50
Re:G.P.R. EN T-310
« Respuesta #25 en: Mayo 30, 2020, 12:26:12 pm »
Yo es que quiero un sonido mas ronco y se obtiene con la linea completa... Mi pregunta es. Como seria esta cola con la linea del otro gpr.... Esta cola esta homologada pero claro al cambiar la linea seria ilegal. El propietario del video me comenta que en camara no se aprecia pero que el sonido cambia de forma brutal y es muy bonito