Autor Tema: Uno más  (Leído 1887 veces)

Desconectado capone

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Uno más
« en: Agosto 04, 2020, 01:32:37 am »
Hola a todos!!

Pues uno más que se une a la familia Zontes. A final de semana me entregan una T310.

Vivo en Tarragona (España), así que si hay alguien cerca pues estaría bien saberlo, que no se si seremos muchos.

Mi primera moto fue una Yamaha XS 400, así que ya tengo una edad. La compré de segunda mano cuando tenía 20 añitos. Después de muchos años sin moto tuve una burgman 250 hace unos 10 años y nada más hasta la pitufa T310 que me entregan en unos días.

En fin, saludos a todos!!!!
Luis

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Uno más
« Respuesta #1 en: Agosto 04, 2020, 10:53:11 am »
Bienvenido capone, yo tampoco soy un chaval precisamente, pero estoy encantado con la T2, este fin de semana me hice 100 con el chaval de copi, por carreteras comarcales y algo de pisteo por zonas de parque eólico y de cine, no puedo estar (de momento) más satisfecho con el cambio.

Saludos desde Ourense.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Uno más
« Respuesta #2 en: Agosto 06, 2020, 13:09:56 pm »
Bienvenido capone, supongo que final de semana sera entre hoy y el sabado. Ya queda poco pues, lo que suelo decir, hazle buen rodaje, mira el manual que indica a cuantas rpm durante cuantos km, la moto se va afinando y vibrando cada vez menos. Al igual que el asiento, al principio se hace duro, pasados los km no se convierte en un sofa, pero te permite hacer tiradas bastante largas sin sufrir.