Modelos 350 > Zontes D350-Scooter

Aplicacion "Intelligence" de Zontes

(1/5) > >>

azrael200:
Buenas, hay dos aplicaciones para nuestra moto, la aplicación "Carbit ride" que he configurado sin problemas, y la aplicación "Intelligence" para desbloquear y bloquear la moto sin llave.

Pues bien, la aplicación "Intelligence" he conseguido registrarme y registrar la moto, pero no me deja bloquearla, desbloquearla ni nada. Alguien la ha conseguido hacer funcionar?

Alma69:
Cómo has conseguido regístrate?
Con el número de bastidor o del motor?
Yo solo probe con Frame( bastidor) y me da error

azrael200:

--- Cita de: Alma69 en Marzo 30, 2023, 22:19:01 pm ---Cómo has conseguido regístrate?
Con el número de bastidor o del motor?
Yo solo probe con Frame( bastidor) y me da error

--- Fin de la cita ---
Te pide 2, el de bastidor y otro. Creo recordar que el otro viene en uno de los menús de la pantalla de la moto

Alma69:
Te pide 2, pero pone o uno o el otro " number engine or frame", motor o bastidor.
No recuerdas que número es el que dices? En qué parte del menú?

SRC 350D:
Buenas! A mi me da error “QR error” después de poner los dos números anteriores. No he conseguido usarla







--- Cita de: azrael200
link=topic=5003.msg16160#msg16160 date=1677434818 ---Buenas, hay dos aplicaciones para nuestra moto, la aplicación "Carbit ride" que he configurado sin problemas, y la aplicación "Intelligence" para desbloquear y bloquear la moto sin llave.

Pues bien, la aplicación "Intelligence" he conseguido registrarme y registrar la moto, pero no me deja bloquearla, desbloquearla ni nada. Alguien la ha conseguido hacer funcionar?

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa