Autor Tema: Una motera novata  (Leído 1701 veces)

Desconectado Mara

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Una motera novata
« en: Enero 01, 2021, 22:17:44 pm »
Hola soy nueva en el foro y novata en motos asi que tendre que apreder bastante jajajja y bueno contar que me compre la zontes u1-125 la tengo hace 2 dias y hoy di mi primero paseo largo por carretera y un poco de campo y que maravilla como responde ahora poco a poco ire aprediendo espero vuestra ayuda y q m cuenten vuestra experiencia y bueno se que ahora no hay accesorios pero s sabeis de algo hablarme gracias ya ire contando como me va saludos

Desconectado chipe2004

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 216
Re:Una motera novata
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2021, 22:52:21 pm »
Hola Mara, bienvenida. Disfruta de esa moto y de esta comunidad. Seguro que según se vayan sabiendo cosas sobre los nuevos modelos (y sobre los viejos) se irá actualizando todo en el foro.
Por cierto, si puedes sube alguna foto de tu maquina para que la admiremos. Un saludo.

Vsss.....

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Una motera novata
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2021, 22:57:57 pm »
Bienvenida Mata, me alegra que hayas podido abrir tu propia presentación.


Tienes el carnet B o te sacaste el el A1?


Nada a andar despacio ahora al principio y aprender a tumbar un poquito, me acuerdo al principio con mi antigua 125 que iba muy rígido y me costaba hacer las rotondas.


Ten cuidado con los demás vehículos, que suelen respetar poco a las motos, mejor una conducción defensiva, previendo lo peor.