Autor Tema: Me presento!  (Leído 2931 veces)

Desconectado Galeón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Me presento!
« en: Abril 29, 2019, 20:01:10 pm »
Hola!!
me presento desde Huelva y con intenciones de adquirir en medio/corto plazo una Zontes 310T.
Me alegro que se haya creado un foro para recopilar toda la información, experiencia y sensaciones de esta nueva marca.
Estoy a espera de realizar una prueba en el concesionario, y ya os contaré mi sensación.

Un saludo!


Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:Me presento!
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2019, 20:32:44 pm »
Bienvenido Galeón.

Muchos estais interesados en la T310, pensaba que habria mas tirada con la R y la X, pero no, sois de salir de la carretera ;) .

Espero que disfrutes la prueba y te haga tomar la mejor decisión.

Hay un modelo 2018 y otro 2019, por ahora creo que en españa solo hay el 2018, el 2019 tiene detalles que la hacen aun mejor. He mandado un correo a zontes españa y otro a zontes china, preguntando por la futura llegada del modelo 2019 a españa, aun no me han contestado, pero estate atento a su respuesta porque igual te compensa esperar unos meses a que lleguen los nuedos modelos, si es que llegan...

PD: He visto que ya sabes lo de los dos modelos, ya posteare lo que me dicen desde zontes, si es que me dicen algo :) que supongo que si.
« Última modificación: Abril 29, 2019, 20:38:03 pm por forozontes »

Desconectado Galeón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Me presento!
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2019, 20:57:25 pm »
Muchas gracias!,
si tenía algo de conocimiento de las variantes del modelo T.
Esperaré con impaciencia las noticias que podamos tener, e intentaré estar al día por el foro y aportar lo que vaya sabiendo.

Desconectado ALMurcia

  • Global Moderator
  • Full Member
  • *****
  • Mensajes: 102
  • Enjoy!!!
Re:Me presento!
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2019, 08:33:42 am »
Bienvenido!!!

Con respecto al tiron de las Trail, en el concesionario me dijeron que se venden muchas mas T que de los otros dos modelos.
La verdad es que los todos los modelos están muy bien pero yo que estoy ya en los 40 me llama mas la T.

Saludos

Desconectado Jesbel

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 87
Re:Me presento!
« Respuesta #4 en: Abril 30, 2019, 09:10:02 am »
Bienvenido!!!

Con respecto al tiron de las Trail, en el concesionario me dijeron que se venden muchas mas T que de los otros dos modelos.
La verdad es que los todos los modelos están muy bien pero yo que estoy ya en los 40 me llama mas la T.

Saludos

Además de la edad, es que la T hace exactamente lo mismo que las otras, y además, te puedes meter por caminos. De hecho, a mí me ha sorprendido mucho eso, es un mundo nuevo que se abre ante ti. Yo sólo era de asfalto, y estoy encantado con el concepto "adventure". Y, para los que ya tenemos una edad, (más de 40, como bien dices, la postura es muy cómoda)