Autor Tema: moto zontes t310  (Leído 3085 veces)

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
moto zontes t310
« en: Julio 23, 2019, 12:37:16 pm »
Hola, hace una semana que tengo la zontes t310, de momento mas o menos, lo que si mes esta pasando de vez en cuando se me enciende el aviso en amarillo del motor, sobre todo despues de llenar el deposito las dos veces que he repostado, el mecanico me dice que si se enciende y otras veces no que cree que no sea grave, tambien lo que no me gusta es que hace demaseado ruido, mo se si despues del rodaje bajara el ruido o que, por lo demas es muy fiable en las curvas, bien ya os ire explicando, saludos

Desconectado Trosqui

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
Re:moto zontes t310
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2019, 16:20:54 pm »
Hola  Ginjol. Lo del ruido te refieres cuando está en ralentí o a partir de unas ciertas revoluciones?

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2107
Re:moto zontes t310
« Respuesta #2 en: Julio 23, 2019, 16:43:48 pm »
hola,

Lo de la luz del motor yo veo que se enciende al arrancar y a veces al parar la moto, pero no al repostar, bueno, se enciende y se apaga al momento, yo lo veo normal.

Lo del ruido... viniendo de mi 125 con tubo no homologado, esta es super silenciosa, asi que no se si la tuya puede tener algo mal.

Si puedes grabar el sonido y subirlo por ejemplo a vocaroo nos iria bien. https://vocaroo.com

Desconectado Ginjol

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:moto zontes t310
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2019, 11:43:29 am »
vale, sobre el ruido, me referia cuando vas a mas de 6000 revoluciones lo encuentro un poco ensordecedor, me la  imaginaba algo mas fina, la luz amarilla del motor se entiende que se enciende al poner el contacto y cuando lo quitas como la luz del ABS, pero a mi el problema es que algunas veces sigue encendido cuando voy en marcha con la moto encendida.
Y aprobecho para deciros que agradezco los comentarios que me haceis