Hola a todos,
Experiencia 1: Luz Roja del motor
- Ya de fabrica la moto a los 1000 km exactos enciende la luz roja del motor. Esto es porque requiere conectarse a la computadora para un control. Yo eso no lo vi en el manual, me lo dijo el vendedor y fue tal cual.
Experiencia 2: Luz amarilla del motor. --> problemas con inyectores según el manual.
Condiciones: Días muy fríos + batería media baja + forma de encenderla.
- Es super importante encender la moto sin darle media vuelta al acelerador. (yo tenia esa costumbre de motos mas viejas sin tanta electrónica), dado que cuando arranca realiza las lecturas de los sensores. Simplemente embrague y botón de encendido, por mas que no arranque al primer intento.
Si le cuesta encender por el frío + Batería media baja + Encendido incorrecto (embrague + botón de encendido + media vuelta al acelerador) vamos a ver que la pantalla se apaga y se enciende esto provoca que haya un sensado incorrecto a las cuadras se encienda la luz del motor en amarillo fijo --> según el manual es problema con inyectores. Al volver a encenderla y volver a circularla, todo normal.
Cuando la encienden la moto hace un ruidito mientras enciende la pantalla, es recomendable esperar a que termine eso antes de volver a intentar encenderla.
Igualmente por las dudas chequeen con el mecánico. Pero siempre tener en cuenta la forma que se enciende.