Autor Tema: Soporte y baul para la T310  (Leído 14427 veces)

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2019, 23:16:14 pm »
Esta página está anunciando ya para la t310 ojalá salga pronto acá en España para tener más opciones pues la de LOBBO está caras 😂😂😂
  
  

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #16 en: Junio 12, 2019, 19:18:49 pm »
Buenas tardes a todos.
Como hace años que no tengo moto estoy un poco ignorante de este mundo y quería preguntar a los que estáis más al día si a la zontes como lleva soporte atrás se le puede poner cualquier baúl? O tiene que ser específico para ese modelo?, repito que lo pregunto desde mi ignorancia del tema.
Muchas gracias.  Un saludo

Como te comentan, la T310 tiene 4 agujeros de paso preparados para un soporte.

Yo tengo puesto uno universal y se adapta a dos de esos agujeros, los otros dos se ponen con las placas que vienen en los universales y hacen fuerza por abajo.
Se puede perforar el soporte o poner con las placas y ya esta.
El único problema es que si se fija en los cuatro encajes que tiene la T310 (sin ser soporte expreso para zontes), queda demasiado justo y no puedes abrir el asiento al tocar con el baúl.
Por lo que se tiene que poner un poco mas atrasado y solo pilla dos, pero los otros dos con las placas sujetan perfectamente y finalmente sujeta con 4.

dejo una foto para que se vea... ;)
Hola podrias poner alguna foto mas angulo estoy apunto de que me entreguen la mia y todabia no he elegido el baul que quiero. gracias de antemano
  
  

Desconectado trailerum

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 75
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #17 en: Junio 12, 2019, 21:51:32 pm »

Hola podrias poner alguna foto mas angulo estoy apunto de que me entreguen la mia y todabia no he elegido el baul que quiero. gracias de antemano

Tus deseos, son ordenes... ;D

aquí te dejo unas fotos para que veas como queda junto a otras motos con baúl...

Y la ultima junto al forero mierdaymasmierda  8) una con baúl y la otra sin baúl....y que bonitas las dos.....jeje  ;D ;)


  
  

Desconectado robert

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #18 en: Junio 13, 2019, 21:33:44 pm »

Hola podrias poner alguna foto mas angulo estoy apunto de que me entreguen la mia y todabia no he elegido el baul que quiero. gracias de antemano

Tus deseos, son ordenes... ;D

aquí te dejo unas fotos para que veas como queda junto a otras motos con baúl...

Y la ultima junto al forero mierdaymasmierda  8) una con baúl y la otra sin baúl....y que bonitas las dos.....jeje  ;D ;)



Muchas gracias la cuestion que justo hoy me he parado al lado de una t310 y tenia el baul recto pues el culin acaba como en cuesta y este tio llevaba el baul en plano con la moto que personalmente me gusta mas que llevarlo hacia el pasajero.
  
  

Desconectado Leocerrato

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #19 en: Junio 14, 2019, 20:56:31 pm »
Que caro está el juego completo de maletas para la zontes t310 ese es el precio oficial ojalá salga la versión de givi con un mejor precio
  
  

Desconectado mbbp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Soporte y baul para la T310
« Respuesta #20 en: Noviembre 05, 2022, 20:33:24 pm »