Autor Tema: ESCAPE PARA LA G1  (Leído 11136 veces)

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
ESCAPE PARA LA G1
« en: Junio 14, 2021, 21:59:42 pm »
He visto este video en You Tube de un escape ProRace que hay para la Zontes G1 en Inglaterra. Supongo que se poda comprar solventando los temas de Brexit. También habrá que ver si esta homologado en la Unión Europea.
En el video muestran una prueba en banco con una moto original y otra con este escape y parece que incrementa la potencia decentemente. Tienen pagina web donde dice que no hay stock pero supongo que será cuestión de ponerse en contacto con ellos.

¿Qué os parece? A mi me parece el mas adecuado para la moto porque respeta la estética. Cuando le lleve hecho mas kilómetros seguramente lo miraré en serio.

Enlace al video:

  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2021, 22:13:06 pm »
Creo que ya se donde esta el truco.
Con el original llegan a 8500 rpm mas o menos, con el que venden cortan a 10000 rpm, se puede apreciar por el sonido, tambien por el resultado final del escape original que lo pone, pero en el video casualmente con el original no se ve la pantalla entera, donde podriamos ver las rpm y con el escape cambiado si lo vemos, vaya que se comen unas 1500 rpm y en su banda buena que son sobre las 9000 rpm. Almenos es lo que he podido apreciar en el video.


Por otra parte, el sonido del tubo que venden no esta nada mal, no parece mucho mas estruendoso que el original y si pesa un par de kg menos todo ayuda, asi que si te gusta, pero no estoy tan seguro que gane dos cv
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2021, 22:35:31 pm »
Yo tampoco me creo que gane dos caballos la verdad. Mucho seria para una 125. Creo que algo si puede ganar porque el escape va mas libre pero nada del otro mundo.
Lo que mas que gusta es el sonido que no parece estruendoso ni suela a lata, y a parte también la estética que creo que le va más a la moto que el escape que hay de GPR, por ejemplo.

El sonido del escape original me mola bastante así que no lo voy a cambiar a corto plazo, pero si que lo tengo en la lista para cuando empiece a necesitar hacerle cosas a la moto.
  
  

Desconectado Prietox

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #3 en: Junio 16, 2021, 21:06:27 pm »
Se nota que con el de serie no le da caña como debería ser, no lo sé Rick
  
  

Desconectado cactus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #4 en: Junio 17, 2021, 19:33:22 pm »
No malgastes tu dinero en un escape, puede q cambie el sonido pero tu moto seguirá siendo una 125. No me creo q ganes 2 cv ni loco
  
  

Desconectado julio30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aprendiendo sin prisa pero sin pausa
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #5 en: Diciembre 13, 2021, 16:13:22 pm »
Estaba zapeando por Instagram y hay una empresa de escapes en sevilla que hacen la linea para la g1 (por lo menos es la k sale en las fotos)

Por si a alguien le interesa:

  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2021, 20:37:26 pm »
Yo le he puesto un GPR y no se nota más potencia pero el sonido me encanta
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #7 en: Diciembre 13, 2021, 20:39:48 pm »
Yo le he puesto un GPR y no se nota más potencia pero el sonido me encanta
  
  

Desconectado Chamanbikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2021, 14:06:32 pm »
Estaba zapeando por Instagram y hay una empresa de escapes en sevilla que hacen la linea para la g1 (por lo menos es la k sale en las fotos)

Por si a alguien le interesa:


La verdad que esteticamente prefiero el original ese es algo pegote
  
  

Desconectado julio30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aprendiendo sin prisa pero sin pausa
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #9 en: Diciembre 16, 2021, 21:41:30 pm »
  
  

Desconectado julio30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Aprendiendo sin prisa pero sin pausa
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #10 en: Diciembre 16, 2021, 21:42:56 pm »
La verdad que esteticamente prefiero el original ese es algo pegote

Yo la verdad es que por estética me gusta el original, pero bueno, lo vi y lo puse por si hay a alguien que le guste.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #11 en: Diciembre 16, 2021, 22:13:18 pm »
La verdad es que mola un montón.


Pues suena muy bien, ni muy cantoso ni a ojalata ni cosas raras.
A parte en moto es mejor que se te oiga, no pa hacerse el xulo, sino que los otros vehículos te oyen antes de verte, cosa que con estos pedazo catalizadores que llevan hoy en día no suenan "nada", almenos mi X, suena muy poco.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #12 en: Diciembre 17, 2021, 19:40:57 pm »
He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #13 en: Diciembre 17, 2021, 20:54:08 pm »
He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?


Si no tienes problemas para cambiarlo por el original el día que tengas que ir a la ITV, pues el que quieras, sino, iría por el homologado, menos problemas ni trabajo en un futuro.
  
  

Desconectado Frpachon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
Re:ESCAPE PARA LA G1
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2021, 06:26:51 am »
He preguntado por el precio del escapa para la G1 de la esta gente de Taurus en Sevilla y costaría 370€ puesto en mi casa.
He visto el GPR homologado por 400 y poco que también me gusta el sonido ye queda bien a la estética de la moto pero me preocupa que luego interfiera si le quiero poner una alforjas o algo de eso.

Me gusta el Taurus porque queda debajo de la moto como el original y suena muy bien. También pienso que tiene menos recorrido de tubo y supongo que los gases salen antes por lo que quizás se note algo en el rendimiento. También pasa que esta gente de Taurus los hacen artesanos y pueden modificar cosillas a tu gusto si quieres.

Por otro lado el GPR esta homologado.

¿Qué opináis? La diferencia de precio es ridícula. La homologación es lo que me tira para el GPR. ¿Por cual os decidiríais?
El precio es el mismo, yo me puse en contacto con el área manager de España y me hizo un descuento