Autor Tema: Humedad en los faros  (Leído 3086 veces)

Desconectado Binguer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Humedad en los faros
« en: Junio 20, 2021, 18:01:49 pm »
Hola zonteros que tal? Llevo una semana con la moto y todo perfecto. Hoy de ruta me ha caido encima la de noe y al llegar a casa me fije que hay mucha humedad tanto en el piloto como en el faro alrededor del led que rodea todo el faro. A alguien mas le ha pasado? Hay que tirar de garantía?

Un saludo gracias
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2021, 09:02:47 am »
Hola compañero, yo no he tenido la "suerte de que me llueva en una ruta pero si que ya he lavado la moto con  agua a presión y no he notado que tengan humedad los faros por dentro.
Si tu ves que si quizás seria bueno que te pases por el concesionario. Vi que es un fallo conocido que aparezca humedad en los faros/pilotos y que lo cambian en garantía. Enlace:

https://sites.google.com/view/zontes-g1-125/sobre-la-g1/fallos-detectados?authuser=0
  
  

Desconectado Binguer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2021, 16:52:55 pm »
Pues después de 2 días han secado completamente. Estuve viendo el manual y puede pasar pero si que me da cosa por si entra agua. Ahora en la revisión de los 1000 se lo comentaré a ver que me dicen. Todo depende del conce si quieren meterse con esto y tirar de garantía

Gracias por la respuesta compañero
  
  

Desconectado Jesús Miguel Correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #3 en: Julio 04, 2021, 20:28:52 pm »
Binguer,que te dijo el concesionario se hiciron cargo del problema? Tengo el mismo problema de humedad en el faro y no se a mojado en ningun momento ni he conducido con lluvia.GRACIAS
  
  

Desconectado Angel

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 362
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #4 en: Julio 04, 2021, 22:33:48 pm »
Pues después de 2 días han secado completamente. Estuve viendo el manual y puede pasar pero si que me da cosa por si entra agua. Ahora en la revisión de los 1000 se lo comentaré a ver que me dicen. Todo depende del conce si quieren meterse con esto y tirar de garantía

Gracias por la respuesta compañero

Hola Binguer, no es que ellos quieran, si una pieza de la moto está mal dentro del período de garantía contractual, tienen que cambiartela si o si.
Y un faro que mete agua está mal, ha fallado la estanqueidad, que lo cambien, si no irá a más.

Saludos y a disfrutar de esa Scrambler que es chulísima..
  
  

Desconectado Binguer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2021, 01:09:03 am »
Pues al final no fui. En 2 dias se evaporó y no ha vuelto si que es verdad que no he vuelto a coincidir con lluvia tengo que lavarla en breve y sera a presión por lo que a ver que pasa. Tb me fije que me paso en el piloto trasero. Lo comentaré en la revisión de los 1000 pero esto es como todo. Puede ser que te hagan caso o que no. Son dos años de garantía ya os comentare que me dicen en la pagina de zontes es una fallo conocido y la verdad que lo pone tb en el manual....

https://sites.google.com/view/zontes-g1-125/sobre-la-g1/fallos-detectados?authuser=0
  
  

Desconectado JaviG

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2021, 14:44:13 pm »
Hola! A mí me la dieron la semana pasada y también me fijé el primer día que tenía humedad en los faros y no había llovido.
Ahora ya no tiene pero estaré atento cuando la lave.
Un saludo
  
  

Desconectado Revil

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #7 en: Septiembre 16, 2023, 10:45:47 am »
Yo el primer día de sacarla de conce, en el piloto trasero tenía una gran humedad, me di una vuelta y enselandosela a un amigo lo vimos, luego se fue y un par de veces justo en el mismo sitio volvió a salir pero igual que sale desaparece, lo estoy observando y más adelante si veo que sigue ocurriendo pues abra que tirar de la garantía que para eso está en el  conce me dijeron que los pilotos y faros no son herméticos en ningún vehículo y que tras un lavado podría salir y desaparecer , pero en este caso es sin lavar ni nada, más del cambio de temperatura y en el mismo sitio con la misma forma.
  
  

Desconectado Corsaris

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 59
Re:Humedad en los faros
« Respuesta #8 en: Septiembre 16, 2023, 22:36:34 pm »
😅🤣 que no són ermeticos