Autor Tema: Tapón g1  (Leído 4613 veces)

Desconectado Jesús Miguel Correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Tapón g1
« en: Junio 20, 2021, 20:53:10 pm »
Alguien que me pueda ayudar,y solucionar dudas del tapón dela g1,el que lleva es una chapuza,aunque hace su función por el momento cualquier día me quedo con la llave trabada y tirao...gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Tapón g1
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2021, 00:29:27 am »
Hola Jesús, bienvenido, te respondo por lo que hemos hablado por correo.
  
  

Desconectado Jesús Miguel Correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Tapón g1
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2021, 07:16:04 am »
Gracias por la ayuda
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Tapón g1
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2021, 08:57:47 am »
Hola, que problema te da el tapón de la moto? A mi no me parece que tenga nada de malo. Podría tener bisagra, pero aparte de eso...
  
  

Desconectado Jesús Miguel Correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Tapón g1
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2021, 12:34:35 pm »
Todos los plásticos que lleva el tapón,muy endebles,la llave como se te quede trabada la lias,la bisagra muy endeble y a la hora de cerrar el tapón hay que presionar,cuando por naturaleza lo que uno hace para cerrar y sacar cualquier llave es girarla.Creo que si fuera totalmente metálico dicho tapón se podría evitar problemas.Y andaba mirando otro compatible,pero no veo nada.Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Tapón g1
« Respuesta #5 en: Junio 22, 2021, 15:15:54 pm »
Todos los plásticos que lleva el tapón,muy endebles,la llave como se te quede trabada la lias,la bisagra muy endeble y a la hora de cerrar el tapón hay que presionar,cuando por naturaleza lo que uno hace para cerrar y sacar cualquier llave es girarla.Creo que si fuera totalmente metálico dicho tapón se podría evitar problemas.Y andaba mirando otro compatible,pero no veo nada.Gracias


El "problema" de zontes es que fabrica casi todas sus piezas y puede ser el caso del tapón, por lo que no lo compartirá con otras marcas y no tendrá repuesto aftermarket. Solo es una suposicion, así que a no ser que alguien sepa algo más, podrías mandar un correo a zontes preguntando si la pieza es propia o no, también contando tu problema, si hay mucha gente con el mismo problema puede que hagan una campaña de cambio, ya lo han hecho con alguna cosilla.
  
  

Desconectado Jesús Miguel Correa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Tapón g1
« Respuesta #6 en: Julio 04, 2021, 20:22:38 pm »
Perdon de antemano pero no se como hacer para que aparezca el gracias.Las doy atraves de este mensaje GRACIAS ENORMES POR CONTESTAR AMIS DUDAS
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Tapón g1
« Respuesta #7 en: Julio 04, 2021, 20:29:41 pm »
Perdon de antemano pero no se como hacer para que aparezca el gracias.Las doy atraves de este mensaje GRACIAS ENORMES POR CONTESTAR AMIS DUDAS


Dando click en el boton de gracias ya lo agradeciste, a mi si me aparece como agradecido. No te preocupes, eso es lo de menos.