Autor Tema: Impresiones tras 1000 km  (Leído 4325 veces)

Desconectado Chamanbikes

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Impresiones tras 1000 km
« en: Julio 01, 2021, 08:08:25 am »
Hola compañeros, os quiero dejar mis sensaciones tras los primeros 1000km
Si algo puedo destacar desde que la vi es su estetica que hace girar mas de un ”pezcuezo"
El motor aunque aun se esta haciendo estoy bastante contento por la fuerza que tiene pero no tanto con la velocidad punta (no se que piñon lleva pero el plato es un 46) que quizas para lo llana que es sevilla capital se queda corta y abria que quitar algun diente al plato
Frenos....que decir de los frenos, pues sobresaliente para ser una 125 buen tacto y potencia de sobra.
Suspensiones...pues modestas y cumplen su funcion pero para mis kilos que son mas de 100 se me hacen blandas sobre todo la delantera pero ya digo que va sobrada para la moto que es.
Los neumaticos en cuanto pueda y la economia lo permita los cambio ya que no me dan seguridad aunque e hecho alguna ruta de mil curvas y no me han traicionado peeeeero prefiero algo 100% carretera que yo el campo no lo piso
La estabilidad en esta moto es lo peor que llevo pero bueno todo no podia ser perfecto ya que comente en otro post el aire y los camiones no son bienos amigos de esta moto
El consumo por ahora 1000 km me han costado unos 35€ mas menos deposito y medio(pe saba que llegaria a un poco mas)
Y ahora os comento cosillas que me tocan la moral
La dichosa pegatina del deposito que no tengo huevos de que se quede pegada y ya la quitare para poner una que mole mas y que no se despegue
El nivel del combustible baja al ritmo que le sale de las pelotas que pasas del lleno al medio deposito sin que baje progresivo
Tal como pasen los km ire comentando mas cosas
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:Impresiones tras 1000 km
« Respuesta #1 en: Julio 01, 2021, 12:25:02 pm »
Buena explicación Chamanbikes, supongo que cuando mas tendras que vigilar con los neumaticos será en mojado, por los tacos, pero si lleva la misma marca que las 310, a mi me convenció bastante, vale que no los he puesto al limite, pero no he tenido sustos.
La pegatina es la redonda del lateral o la que parece que va encima del deposito? Siempre podrias buscar algun pegamento indicado para esto o alguna cinta de doble cara, a ver si hay mas gente que le ha pasado esto, es que ahorrar en pegamento...
Lo mismo digo con lo del nivel, a ver si a otros usuarios les pasa lo mismo, si les funciona bien, podrias quejarte, igual hay algun sensor que no funciona correctamente y si no les funciona bien, quejaros en conjunto tambien podria ayudar a que os lo arreglaran.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Impresiones tras 1000 km
« Respuesta #2 en: Julio 01, 2021, 13:40:51 pm »
Hola compañeros, os quiero dejar mis sensaciones tras los primeros 1000km
Si algo puedo destacar desde que la vi es su estetica que hace girar mas de un ”pezcuezo"
El motor aunque aun se esta haciendo estoy bastante contento por la fuerza que tiene pero no tanto con la velocidad punta (no se que piñon lleva pero el plato es un 46) que quizas para lo llana que es sevilla capital se queda corta y abria que quitar algun diente al plato
Frenos....que decir de los frenos, pues sobresaliente para ser una 125 buen tacto y potencia de sobra.
Suspensiones...pues modestas y cumplen su funcion pero para mis kilos que son mas de 100 se me hacen blandas sobre todo la delantera pero ya digo que va sobrada para la moto que es.
Los neumaticos en cuanto pueda y la economia lo permita los cambio ya que no me dan seguridad aunque e hecho alguna ruta de mil curvas y no me han traicionado peeeeero prefiero algo 100% carretera que yo el campo no lo piso
La estabilidad en esta moto es lo peor que llevo pero bueno todo no podia ser perfecto ya que comente en otro post el aire y los camiones no son bienos amigos de esta moto
El consumo por ahora 1000 km me han costado unos 35€ mas menos deposito y medio(pe saba que llegaria a un poco mas)
Y ahora os comento cosillas que me tocan la moral
La dichosa pegatina del deposito que no tengo huevos de que se quede pegada y ya la quitare para poner una que mole mas y que no se despegue
El nivel del combustible baja al ritmo que le sale de las pelotas que pasas del lleno al medio deposito sin que baje progresivo
Tal como pasen los km ire comentando mas cosas

Coincido al 100% con tus impresiones salvo por que yo si le doy faterna en campo  ;D.
Lo de la pegatina se soluciona con una pistola de calor. Lo calientas un poco y se pega sin problema. Cuidado con dejarle las marcas de los dedos...