Autor Tema: 6.200 Kms con la G1X en 3 meses  (Leído 5815 veces)

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« en: Agosto 14, 2021, 11:53:51 am »
Buenos días, a razón de 80 Kms 5 días a la semana todos pràcticamente por autovía, ya he llegado a los 6.000 kms.
Estoy realmente contento con la moto pues después de llevarla cada dia 1 hora a tope de gas suena igual que el primer día y no ha dado ningún problema, excepto el tornillo flojo del retrovisor que hace que se mueva.
Cierto es que quisiera algo más de velocidad, aun así, en llano se pone a 105 (siempre en sexta todo el viaje), en bajada supera los 120 y en repechones a 90 sin necesidad de poner la 5a.
a 122 llega a las 9200 revoluciones, pero nunca se ha dado el corte de momento.
Saludos
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2021, 12:51:04 pm »
Me alegra que te vaya bien y nos lo cuentes, normalmente se cuenta mas cuando va mal. Ponle un poco de fijatornillos al tornillo del retrovisor, es barato hay muchas marcas y todas van bien y ya lo tendrás por si algún otro se afloja.
  
  

Desconectado Pol

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 147
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2021, 12:13:15 pm »

Buenos comentarios con velocidades y km, para que la gente se haga una idea de la moto.

Saludos
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #3 en: Agosto 16, 2021, 13:54:57 pm »
Buenos comentarios con velocidades y km, para que la gente se haga una idea de la moto.

Saludos
[/quote
Buenos días, cuando dices fijatornillos te refieres a pegamento?. De hecho no es el tornillo el que está flojo sino la rótula donde se mueve propiamente el espejo. Si le pongo alli el fijatornillos no podrà moverse entiendo.  Gracias
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2021, 14:10:04 pm »
Buenos comentarios con velocidades y km, para que la gente se haga una idea de la moto.

Saludos
[/quote
Buenos días, cuando dices fijatornillos te refieres a pegamento?. De hecho no es el tornillo el que está flojo sino la rótula donde se mueve propiamente el espejo. Si le pongo alli el fijatornillos no podrà moverse entiendo.  Gracias


AAAAhhh, pensaba que se te aflojaba el tornillo y entonces se movia el espejo. Entonces nada, pon una foto de lo que falla exactamente a ver si podemos sacar una solucion entre todos.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #5 en: Agosto 23, 2021, 21:00:44 pm »

AAAAhhh, pensaba que se te aflojaba el tornillo y entonces se movia el espejo. Entonces nada, pon una foto de lo que falla exactamente a ver si podemos sacar una solucion entre todos.
Buenas tardes, muchas gracias, aquí os dejo la foto. Por mucho que aprietes el tornillo allen, el espejo sigue moviéndose...de vez en cuando
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #6 en: Agosto 24, 2021, 00:19:08 am »
Con una o dos arandelas planas de goma, con el agujero un poco más grande que el tornillo, que entiendo que va hasta el espejo y que atraviesa el tubo metálico, haciendo contacto con el espejo y el tubo metálico, podría hacer la suficiente fricción para que no se mueva.


Por otra parte, si por mucho que atornilles se mueve igual, puede que el espejo(plástico negro) tenga alguna parte interna rota y por eso se mueve.
  
  

Desconectado Grabarz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #7 en: Agosto 27, 2021, 19:13:30 pm »
Muy buenas compañero.
Creo que pesas la mitad que yo, porque yo en autopistas tengo que meter hasta cuarta y aun asi los camiones me amenazan. Jajaja. Una preguntita.
Yo hice 1500 km y la cadena esta como un pellejo colgando. Te paso lo mismo? Lo pregunto porque en la moto vieja, cadenas de 15 e me aguantaban mas y si ponía una buena, 15 mil aguantaba facil, haciéndo terreno también.
Un abrazo fuerte.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2106
Re:6.200 Kms con la G1X en 3 meses
« Respuesta #8 en: Agosto 27, 2021, 21:07:59 pm »
Muy buenas compañero.
Creo que pesas la mitad que yo, porque yo en autopistas tengo que meter hasta cuarta y aun asi los camiones me amenazan. Jajaja. Una preguntita.
Yo hice 1500 km y la cadena esta como un pellejo colgando. Te paso lo mismo? Lo pregunto porque en la moto vieja, cadenas de 15 e me aguantaban mas y si ponía una buena, 15 mil aguantaba facil, haciéndo terreno también.
Un abrazo fuerte.


No se si será por la calidad o por el propio rodaje y que no la tensaran en la revisión de los 1000.


Haz una prueba, haz que te la tensen, o si puedes hacerlo tú mismo, y hazle unos 500-1000 más, si se vuele a estirar mucho, pues igual si es de mala calidad.


Yo puedo decir que en las 310 es de buena calidad, llevo 15000km y esta bien.