Autor Tema: Al final me la compro  (Leído 4863 veces)

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Al final me la compro
« en: Marzo 26, 2022, 15:08:19 pm »
Buenas a todos. Bueno pues desde que salió la G1 me enamoré de ella pero por circunstancias de la vida no podía dar el paso. Ahora ya me he decidido y estaba casi a punto de encargar una nueva en amarillo Lima. Pero por casualidades de la vida veo un anuncio de una a la venta con 6 meses y 925 kms de un chico que la vende porque se ha sacado el a2 y se ha comprado otra más grande. La moto está totalmente nueva, ha dormido en garaje y el chico ha sido muy cuidadoso con el rodaje. Me la entrega con la primera revisión hecha y hemos acordado un precio para mí bastante bueno. Estamos en trámites pero cuando la tenga ya la presentaré como es debido. Un saludo a todos.
  
  

Desconectado manchego1982

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Al final me la compro
« Respuesta #1 en: Abril 05, 2022, 16:10:46 pm »
Hola!!!!!! Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!
Yo me la compré hace dos meses y estoy super contento.
Muy chula y con potencia de sobra!!!! ya me gustaria ver a otras marcas subir puertos con una 125cc como lo hago yo con mi Zontes.
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Al final me la compro
« Respuesta #2 en: Abril 06, 2022, 21:31:57 pm »
Bueno pues hoy me llegó. Le he hecho unos pocos kms y es una gozada. Transmite aplomo y seguridad, es comoda, frena muy muy bien y anda bastante bien para ser una 125. Aquí la tenéis. El color amarillo Lima es espectacular para mí gusto.
« Última modificación: Abril 06, 2022, 21:33:31 pm por mikkemzd3 »
  
  

Desconectado cactus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Al final me la compro
« Respuesta #3 en: Abril 06, 2022, 22:57:27 pm »
Un buen rodaje y ha disfrutarla.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2105
Re:Al final me la compro
« Respuesta #4 en: Abril 06, 2022, 23:55:12 pm »
A disfrutar con el estlizalo de la G y su pedazo deposito!
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Al final me la compro
« Respuesta #5 en: Abril 07, 2022, 15:16:42 pm »
Un buen rodaje y ha disfrutarla.
jajaja el rodaje ya está hecho, como puse arriba tiene solo 6 meses y 970 kms y la primera revisión hecha. Ya puedo empezar a darle caña.
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Al final me la compro
« Respuesta #6 en: Abril 07, 2022, 15:19:24 pm »
Por cierto sabéis que marca de aceite pone Zontes porque el muchacho al que se la he comprado me ha dado la factura de la primera revisión pero solo pone 10W40. Es por si tuviera que rellenar antes de la siguiente. Aunque dicen que no consume.
  
  

Desconectado eltierno

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 82
Re:Al final me la compro
« Respuesta #7 en: Abril 07, 2022, 18:48:14 pm »
A mi me pusieron en la primera revisión uno que, mirando el código que ponía en la factura vi que es de la marca Motorex, la que recomienda KTM (el concesionario donde la compre también tiene KTM, Ducati, Triumph, mas marcas.

Cuando le había hecho 2000 kilómetros a ese aceite decidí cambiarlo yo mismo por el Motul 7100 que lo recomiendan mucho, y la verdad es que la moto sigue yendo igual de bien y no aprecio perdida ni mejora.
Cualquier aceite 10W40 bueno que sea Api SN irá bien. Mírate el manual y no te equivocarás. Ah, y si ves que le faltase aceite, yo te diría que directamente le cambies todo el que lleva y le metas de uno nuevo que tu sepas cual es, tu o tu mecánico de confianza.
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Al final me la compro
« Respuesta #8 en: Abril 07, 2022, 19:39:40 pm »
A mi me pusieron en la primera revisión uno que, mirando el código que ponía en la factura vi que es de la marca Motorex, la que recomienda KTM (el concesionario donde la compre también tiene KTM, Ducati, Triumph, mas marcas.

Cuando le había hecho 2000 kilómetros a ese aceite decidí cambiarlo yo mismo por el Motul 7100 que lo recomiendan mucho, y la verdad es que la moto sigue yendo igual de bien y no aprecio perdida ni mejora.
Cualquier aceite 10W40 bueno que sea Api SN irá bien. Mírate el manual y no te equivocarás. Ah, y si ves que le faltase aceite, yo te diría que directamente le cambies todo el que lleva y le metas de uno nuevo que tu sepas cual es, tu o tu mecánico de confianza.
Ok, yo había pensado en el Motul ese o en el Castrol. Lo que si tengo claro es la especificación que es JASO MA2 API SN.
  
  

Desconectado killemall03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Al final me la compro
« Respuesta #9 en: Abril 08, 2022, 15:57:36 pm »
Por cierto sabéis que marca de aceite pone Zontes porque el muchacho al que se la he comprado me ha dado la factura de la primera revisión pero solo pone 10W40. Es por si tuviera que rellenar antes de la siguiente. Aunque dicen que no consume.

No te preocupes, no consume nada de aceite y si te consume, malo, que te la revisen.
Saludos
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Al final me la compro
« Respuesta #10 en: Abril 10, 2022, 12:52:35 pm »
No te preocupes, no consume nada de aceite y si te consume, malo, que te la revisen.
Saludos
Eso tengo entendido que no consume nada de aceite. Pues eso es muy buena señal que un vehículo nuevo no consuma nada de aceite,eso es que está muy bien ajustado el motor.