Autor Tema: Consumo  (Leído 4192 veces)

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Consumo
« en: Mayo 02, 2022, 20:23:53 pm »
Buenas a todos, ayer llené el depósito porque aunque tenía gasolina iba a salir de rutilla y me gusta llevar combustible de sobra. Bueno pues le metí 9 litros justos desde que llené la primera vez y había recorrido 285 kms, con lo que me sale un consumo medio de 3,1 litros. Y sin contarme en darle caña. Me parece un consumo muy bueno lo que unido a sus 20 litros de capacidad dan mucha autonomía. Un saludo.
  
  

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2103
Re:Consumo
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2022, 21:45:35 pm »
No creo que haya muchas motos capaces de hacer más de 600km con un tanque y puede que siendo más suave con el gas igual llegar a los 700.


Debería llamarse zontes G1 repsol 😀
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Consumo
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2022, 21:07:29 pm »
Pues después de 317 kms he vuelto a llenar porque he hecho una conducción algo más tranquila en estos kms lo que no significa que haya ido durmiendo, solo algo más tranquilo sin estirar tanto las rpm y llevándola algo más desahogada y no he sido capaz de meterle más de 8 litros con lo que sale un consumo medio de 2,5 litros a los 100. Me parece una cifra excelente.
  
  

Desconectado killemall03

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Consumo
« Respuesta #3 en: Mayo 27, 2022, 16:13:55 pm »
Buenas, yo he estado haciendo la prueba la semana pasada por que me he quedado sin coche y a pesar de trabajar a 50 km, me he llevado la moto, llene el deposito, le he hecho 650 km y todavía no me marcad reserva, yo creo que el consumo/autonomía es mas que correcta, ya que si lo comparo con lo que me gasto con el coche, no hay color, con el coche son 50 euros semanales y con la G1, han salido 25 euros, justo la mitad. Cada día mas contento.
  
  

Desconectado IvanStrauss

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Antes morir que perder la vida
Re:Consumo
« Respuesta #4 en: Mayo 27, 2022, 21:43:19 pm »
Desde que entra en reserva (la última línea parpadea) llevo más de 50 kms hechos y sigue habiendo gasolina en el tanque
  
  

Desconectado mikkemzd3

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
Re:Consumo
« Respuesta #5 en: Julio 11, 2022, 22:29:33 pm »
Buenas, yo he estado haciendo la prueba la semana pasada por que me he quedado sin coche y a pesar de trabajar a 50 km, me he llevado la moto, llene el deposito, le he hecho 650 km y todavía no me marcad reserva, yo creo que el consumo/autonomía es mas que correcta, ya que si lo comparo con lo que me gasto con el coche, no hay color, con el coche son 50 euros semanales y con la G1, han salido 25 euros, justo la mitad. Cada día mas contento.
. Pues debe gastar poco tu coche. Yo estoy ahorrando en combustible casi el triple si hablamos de ir al trabajo que tengo 12 kms entre ida y vuelta y algunos días voy dos veces más el callejeo diario.La cuenta está clara el coche hasta entre 7,5 y 8,5 (es gasolina) y la moto gasta entre 2,5 y 3 pues es tres veces menos prácticamente que conforme está la gasolina se agradece. Con el coche ya estaba gastando unos 70 euros mensuales solo para trabajar y callejeo y con la moto ando sobre unos 25 euros. El depósito de esta moto me dura el mes y me sobra gasolina,es increíble.