Autor Tema: Modificaciones hasta el día de hoy.  (Leído 5926 veces)

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #15 en: Octubre 05, 2022, 22:41:49 pm »
Hola @Hammer#15, no se si seré el unico o no, pero me encantaria que hicieses un video de como desmontar la moto en si, como quitar el asiento, como acceder a la bateria, etc... Resulta que me gustaria instalar un komobi pero claro, no me quiero cargar nada. Gracias de antemano.
Ya, la propia Zontes, tiene colgados los videos en:
https://www.zontes.com/SP/MV/MvShow2.aspx
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #16 en: Octubre 05, 2022, 23:03:04 pm »
He cambiado las pastillas de freno por las recomendadas por Hammer.
El resultado es muy notable en eficacia. Tiene mucho más mordiente.El cambio a mejor lo noto más en la rueda delantera que en la trasera. Freno trasero que también mejora, pero en el freno delantera noto más la mejoría.
Por ello si quieres reducir el gasta del cambio de pastillas, limítate al freno delantero, dejando las pastillas originales en el freno trasero. Si estas sobrado de dinero, cambia las pastillas en los dos frenos. Pero si no, solo en los delanteros.
Además el cambio de las pastillas del freno delantero es más rápido y fácil que en el freno trasero, donde hay que limar un poco las pastillas traseras.
Para mi que lo más importante en la eficacia de unos frenos de disco es la pastilla de freno. Más que la marca y diseño de las pinzas de freno.

Ya puestos a mejorar la seguridad también cambio de neumáticos. No sea que mas adelante tenga que lamentar no haber cambiado los neumáticos. He puesto dos Michelin City Grip 2 por 116 euros. Montaje aparte.
  
  

Desconectado Bertosuke

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Modificaciones hasta el día de hoy.
« Respuesta #17 en: Octubre 21, 2023, 17:57:05 pm »
Al final ¿le pusiste la alarma Komobi?
Hola @Hammer#15, no se si seré el unico o no, pero me encantaria que hicieses un video de como desmontar la moto en si, como quitar el asiento, como acceder a la bateria, etc... Resulta que me gustaria instalar un komobi pero claro, no me quiero cargar nada. Gracias de antemano.