Autor Tema: Navegador m310  (Leído 9999 veces)

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Navegador m310
« en: Agosto 19, 2022, 11:38:54 am »
Hola amigos!!

He visto en un video de presentación en España que la nueva GK350 ya tiene conectividad con Google Maps, recordemos que tienen la misma pantalla que nuestra M310.

Como estoy de vacaciones y, no tengo a mano la M310, quisiera saber si alguno ya tiene el Navi de la pantalla original con su móvil.

Dejo fotos y enlace de la conectividad:



Slds.
  
  

Desconectado Exkorbuto

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:Navegador m310
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2022, 03:39:34 am »
Buenas compañero. Has probado ya? Es compatible con la M?
Yo hasta dentro de unos días no vuelvo a mi ciudad, en cuanto llegue probaré también..
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Navegador m310
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2022, 18:14:33 pm »
Buenas compañero. Has probado ya? Es compatible con la M?
Yo hasta dentro de unos días no vuelvo a mi ciudad, en cuanto llegue probaré también..

Hola Exkorbuto!!

Hasta primeros de septiembre no regreso de vacaciones, por eso quería saber si alguno ya había conseguido emparejar su móvil con la M, para tener el Navi en la pantalla de la scooter al igual que la Gk350.

Ya veo que nadie lo ha hecho 😥
  
  

Desconectado ciscopov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Navegador m310
« Respuesta #3 en: Agosto 26, 2022, 21:45:44 pm »
Hola a todos,

acabo de probar y funciona perfecto, me he guiado con las instrucciones de este video...



y funciona, si la verdad que me he quedado sorprendido.

Lo único es que no hay que poner el UUID como indica eso será para otro modelo, simplemente poner vuestro Ssid y contraseña ( está en la Zontes en EasyConneted ) en compartir internet, punto de acceso a internet, crear una red, una vez esto y bajada la aplicación del código QR que sale en vuestra Zontes, está en chino, no pasa nada simplemente es para decirle que lo que se vea en tu movil se refleje en la Zontes, cuando acepteis ir a Google maps y listo.
En la aplicación China en el recuadro entras para decirle que conecte por wifi.

En la Zontes dejar la pantalla en EasyConnected, se puede poner para Android o para Apple.

Mañana lo probaré de nuevo, lo he conectado dos veces y me ha ido bien.

Espero que os sirva.


  
  

Desconectado EVF

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Navegador m310
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2022, 19:51:52 pm »
Yo vengo de probarlo y no lo he conseguido, no me salen 2 codigos qr como dice el del video
  
  

Desconectado ciscopov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Navegador m310
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2022, 22:52:04 pm »
El video es solo como guía, no es una 310M.

En la 310M solo sale uno, El código es solo para bajarte la aplicación, lo importante es el Ssid y el password para crear el HotSpot, la red para compartir en tu movil.

en la Zontes tienes que estar en la pantalla de easyconected y déjala ahí.

Activa el compartir internet.

Te conectará al movil, abres la aplicación china y le das permiso para hacer espejo, luego ya abres el google maps.

« Última modificación: Agosto 29, 2022, 22:56:09 pm por ciscopov »
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Navegador m310
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2022, 15:00:16 pm »
El video es solo como guía, no es una 310M.

En la 310M solo sale uno, El código es solo para bajarte la aplicación, lo importante es el Ssid y el password para crear el HotSpot, la red para compartir en tu movil.

en la Zontes tienes que estar en la pantalla de easyconected y déjala ahí.

Activa el compartir internet.

Te conectará al movil, abres la aplicación china y le das permiso para hacer espejo, luego ya abres el google maps.

Hola Ciscopov!!

He seguido los pasos, pero no sé cómo darle permiso a la APP en chino para que haga espejo😵‍💫😵‍💫
  
  

Desconectado ciscopov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Navegador m310
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2022, 20:45:02 pm »
Yo acabo de hacerlo ahora y me ha ido,
Pones la pantalla en la Zontes en easyconected
he activado el Wifi y conectado el compartir internet
He abierto la aplicación China, ahí ya me ha conectado pero no se ve nada al estar el mapa chino supongo...pero ya se conecta y se ve en la Zontes.
en esta aplicación en el movil le he dado a cuadrito que te marco y me ha salido el permitir espejo, y ya se ve tu movil en la Zontes.
Luego ya abres el google maps.

Si no te funciona me lo dices y mañana hago un video.

Suerte.
« Última modificación: Agosto 30, 2022, 20:46:46 pm por ciscopov »
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Navegador m310
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2022, 22:09:09 pm »
Yo acabo de hacerlo ahora y me ha ido,
Pones la pantalla en la Zontes en easyconected
he activado el Wifi y conectado el compartir internet
He abierto la aplicación China, ahí ya me ha conectado pero no se ve nada al estar el mapa chino supongo...pero ya se conecta y se ve en la Zontes.
en esta aplicación en el movil le he dado a cuadrito que te marco y me ha salido el permitir espejo, y ya se ve tu movil en la Zontes.
Luego ya abres el google maps.

Si no te funciona me lo dices y mañana hago un video.

Suerte.

Grande Ciscopov🙌

Mañana por la mañana lo pruebo, esque el chino lo tengo un poco oxidado y no sabía cuál era el botón de espejo 😅😅

Mil gracias, te voy contando 😊
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Navegador m310
« Respuesta #9 en: Septiembre 01, 2022, 16:36:52 pm »
Comentar que ya conseguí emparejar el móvil con la M310 y, activar la función espejo. Muchas gracias por la ayuda.

Ahora estoy planteándome un intercomunicador en el casco, para además de escuchar música bt, poder escuchar las instrucciones del navegador del móvil.

Ni siquiera sabían en el SO Zontes como realizar este emparejamiento, en la prox revisión (1000km aún en rodaje), si quieren aprenderlo se lo explicaré para que ayuden a nuevos usuarios a disfrutar de nuestras máquinas con todas sus funciones.

Gracias de nuevo ☺️
  
  

Desconectado ciscopov

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Navegador m310
« Respuesta #10 en: Septiembre 01, 2022, 19:02:37 pm »
Me alegro, cuesta un poco pero si funciona, yo lo probé con varias aplicaciones y no funcionaba, pero esta del video si que funciona aunque hay que cogerle el truco jaja.

Yo he dejado la mía hoy para revisión de los 1000.

Les comentaré esto por si alguien le intersa.

SAludos.
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Navegador m310
« Respuesta #11 en: Septiembre 02, 2022, 09:32:25 am »
¿Pero entonces para poder apagar el móvil y llevarlo en el bolsillo y que no se apague la pantalla de la moto hay que pagar una suscripción mensual? eso dice en el vídeo.
Más que nada porque llevando el móvil en el bolsillo es fácil que se bloquee y se acabó la navegación (seguramente en el peor momentto, claro)
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Navegador m310
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2022, 11:51:39 am »
Lo he conectado, un poco enrevesado pero es fácil.
Lo poco que lo he usado, se ha puesto el google maps en pantalla y efectivamente al apagar la pantalla del móvil se pone negra la pantalla de la moto y sale un candado con letras chinas.
Cuando están los mapas de la propia aplicación que te descargas (estilo Android Auto porque tiene música y más cosas) ahí sí puedes apagar la pantalla del móvil.

Pero claro, la función espejo se para si bloqueas la pantalla.
Servir sirve siempre que metas el móvil a cargar en la guantera porque vas a tener la pantalla encendida y el punto de acceso wifi drenando la batería.

A mí ayer me habría venido de perlas porque bloqeuaron un par de calles de la ciudad por un accidente y sufrí hasta encontrar de nuevo el camino hacia la autopista je je
  
  

Desconectado franmalaga

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Navegador m310
« Respuesta #13 en: Septiembre 03, 2022, 00:12:25 am »
por favor compañeros..si podeis subir un video de como poner el navegador en la pantalla de la zontes m310 os lo agradecere,,he intentado de varias maneras y no hay manera de conectarlo
Gracias
  
  

Desconectado iDavid

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Navegador m310
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2022, 11:20:46 am »
Hola amigos!!

Después de conseguir la función espejo del móvil con la pantalla de nuestra M310, puntualizaria lo que ya se viene comentando.

-1°Funcion espejo está muy bien si llevas el Google Maps o Waze 🙌.

-2° No es navegador como tal y, no nos da las instrucciones como nos anuncia la marca con indicaciones de dirección junto al resto de info en grande de la M310 (rpm, velocidad, etc). Ésta función como sucede en otras marcas (véase BMW con su C400gt), aún no está disponible en Europa.

-3°El problema de la función espejo como se ha comentado, es que si se apaga el móvil o, se gira la pantalla del móvil, será lo que veas en la pantalla de la Zontes, cuidado que si te quedas sin señal GPS la pantalla porque se queda en blanco (algo en chino también). Por lo que ya queda inservible hasta que pares del todo y, vuelvas a conectar la función espejo recuperes la señal GPS.

-4° El consumo de batería del móvil, derivado por el GPS activo y el Hotspot (compartir wifi), hace que se descargue rápidamente y, necesite llevar conectado el cable de carga en la guantera, además, de un sobrecalentamiento del móvil, por lo que su uso, no lo veo más allá que algo puntual.

-5° La navegación por ejem Google Maps que vemos en función espejo, se ve algo pequeña en la pantalla de la M310, habría que acompañarlo con conexión de intercomunicador con el casco, para así, poder escuchar las instrucciones y, la pantalla solo como apoyo puntual, porque como vayas mirando constantemente la pantalla de la moto te la pegas seguro. Asique mucho cuidado con la función espejo en pro de la seguridad.