Autor Tema: Navegador m310  (Leído 9949 veces)

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #15 en: Septiembre 04, 2022, 12:40:57 pm »
Pues debo de ser muy torpe, ademas de no saber chino. He intentado conectar el movil con el easy conect de la pantalla de la M310 con tres terminales móviles con G5 y android 11, el último móvil recién comprado y no hay manera de que funcione..
A lo más que he llegado es a instalar la APK china del enlace del easy conect. Pero La APK en el móvil esta en chino, los mapas son de china y no se por donde activar la función espejo. El idioma chino no ayuda mucho.

Si tu pantalla tiene la opción easy conect solo "podrás" ver, en teoría, la navegación por esta opción. No te funcionará el zontes smart ni el zontesGmaps. Estas dos opciones serán para las patallas en color que no tienen el easy conect.

la conexión por bluetooth al activarla para conectar al móvil para que te avise de las llamadas (no podrás contestarlas a menos que tengas un manos libres) según detalla el libro de instrucciones, a mi por lo menos, no me avisa de ninguna llamada.

O Zontes arregla estos problemas de conexión en un futuro próximo o va a quedar bastante mal. No debe de vender cosas que no funcionan. No es honesto.

A ver si alguien me ilumina y el culpable soy yo y mi ignorancia.
  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Navegador m310
« Respuesta #16 en: Septiembre 05, 2022, 12:50:06 pm »
Buenas, el otro día volví a casa con ello puesto y corroboro lo que comenta IDavid: ojo con ir mirando todo el rato, se ve pequeño (porque debajo te pone resumen del cuadro de mandos de la moto, que también está bien saber a qué velocidad vas y a qué revoluciones, claro), consume batería y hace falta bloquear la rotación para que no se te ponga en vertical.

El cómo hacerlo: es verdad que es un poco lioso TRATORINO.

Deja la moto en Easyconnect.
Configura el hotspot del móvil poniendo el nombre de la red que creas la que te pone en la pantalla de la moto ("ZT....") la que sea. Y pones también la contraseña.
Asegúrate qué es mayúscula y qué es un cero, que en cuanto haya algo mal ya no la pilla
Mira a ver si te aparece algún dispositivo conectado al cabo de unos segundos y asegúrate que lo pones en 5G que a mí me lo cambiaba a 2,4 cuando le cambiaba el nombre.
Quita lo de desconectar hotspot si no tiene nada conectado, por si las moscas.
La contraseña son 8 dígitos. A mí me ponía todo el rato el mismo y es fácil que te hayas dejado alguno, revisa.

Si te sale EN EL MOVIL que tienes un dispositivo conectado primera parte OK.

Abres la aplicación china y la moto te mostrará como si fuera el navegador pero en la nada. Porque no hay mapas de España.
Creo que en ese momento te pregunta por permisos de la aplicación y tendrás que darle a aceptar.
ENTONCES, creo recordar que te aparece el botoncito flotante de emitir pantalla que es como 2 cuadraditos simulando 2 pantallas (han puesto captura anteriormente) en cuanto le pulses deberías ver en la zontes la pantalla del movil.

A partir de ahí ya es bloquear la rotación, irte al google maps y guardarlo en la guantera con el cable conectado y sin apagar la pantalla.

O sea que te puede fallar a lo mejor lo de los permisos de la aplicación. Si es así metete en las aplicaciones y en permisos acepta los que te ponga. Puede que sea simplemente eso. Creo recordar que a mí no me aparecía lo de enviar pantalla hasta que los acepté.

Saludos.

  
  

Desconectado Fistand

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Navegador m310
« Respuesta #17 en: Septiembre 05, 2022, 12:52:08 pm »
Por otro lado, estuve traduciendo los mensajes en chino de la aplicación con el traductor de google (a base de hacer capturas de pantalla) por si en algún sitio venía algo de cambiar idioma o meter mapas, actualizar ubicación o algo de eso. Y no di con ello. O puede que sea un submenú dentro de ello.
Yo no he visto gran cosa, pero a lo mejor alguien da con ello en algún momento.

en la aplicación si quitas zoom ves que reconoce los países, pero carreteras solo tiene en China.
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #18 en: Septiembre 26, 2022, 22:13:41 pm »
Buenas, el otro día volví a casa con ello puesto y corroboro lo que comenta IDavid: ojo con ir mirando todo el rato, se ve pequeño (porque debajo te pone resumen del cuadro de mandos de la moto, que también está bien saber a qué velocidad vas y a qué revoluciones, claro), consume batería y hace falta bloquear la rotación para que no se te ponga en vertical.

El cómo hacerlo: es verdad que es un poco lioso TRATORINO.

Deja la moto en Easyconnect.
Configura el hotspot del móvil poniendo el nombre de la red que creas la que te pone en la pantalla de la moto ("ZT....") la que sea. Y pones también la contraseña.
Asegúrate qué es mayúscula y qué es un cero, que en cuanto haya algo mal ya no la pilla
Mira a ver si te aparece algún dispositivo conectado al cabo de unos segundos y asegúrate que lo pones en 5G que a mí me lo cambiaba a 2,4 cuando le cambiaba el nombre.
Quita lo de desconectar hotspot si no tiene nada conectado, por si las moscas.
La contraseña son 8 dígitos. A mí me ponía todo el rato el mismo y es fácil que te hayas dejado alguno, revisa.

Si te sale EN EL MOVIL que tienes un dispositivo conectado primera parte OK.

Abres la aplicación china y la moto te mostrará como si fuera el navegador pero en la nada. Porque no hay mapas de España.
Creo que en ese momento te pregunta por permisos de la aplicación y tendrás que darle a aceptar.
ENTONCES, creo recordar que te aparece el botoncito flotante de emitir pantalla que es como 2 cuadraditos simulando 2 pantallas (han puesto captura anteriormente) en cuanto le pulses deberías ver en la zontes la pantalla del movil.

A partir de ahí ya es bloquear la rotación, irte al google maps y guardarlo en la guantera con el cable conectado y sin apagar la pantalla.

O sea que te puede fallar a lo mejor lo de los permisos de la aplicación. Si es así metete en las aplicaciones y en permisos acepta los que te ponga. Puede que sea simplemente eso. Creo recordar que a mí no me aparecía lo de enviar pantalla hasta que los acepté.

Saludos.

Por fin lo he conseguido. Ya conecto con el easyconect perfectamente. Todo perfecto, salvo lo de que la pantalla es muy pequeña a la vista. Todo consiste en revisar los distintos puntos que comenta "Fistand",asegurándose que todo esta correcto. Con la función espejo funcionará cualquier navegador que tengas instalado en el móvil.
Si lo he conseguido yo, lo puede conseguir cualquiera. Solo necesitas una M310 que tenga la funcion easyconect, un movil con 5G y un poco de paciencia al principio.
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2022, 09:31:27 am »
He redactado un tutorial para torpes de como conectar la M310 con Easyconect a un movil con 5G, para ver el navegador en la pantalla de la moto.

01" border="0

02" border="0
  
  

Desconectado Canic74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Navegador m310
« Respuesta #20 en: Octubre 03, 2022, 07:06:48 am »
Mola mucho poner el Google maps para llegar a los sitios
  
  

Desconectado Capitainz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Navegador m310
« Respuesta #21 en: Noviembre 03, 2022, 22:22:39 pm »
Tried every possible way and it's simply not working to connect. I definitely do something wrong. Can you please confirm the software version of the Zontes screen?
  
  

Desconectado Capitainz

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Navegador m310
« Respuesta #22 en: Noviembre 04, 2022, 09:10:09 am »
i think i managed to find the way to do it 8). the difference in my case, was to create a WiFi Direct connection, instead of the Hotspot . I put a draft procedure in the attached file, in case useful.
Many thanks to the community for putting all those steps together
  
  

Desconectado ojosland

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Navegador m310
« Respuesta #23 en: Noviembre 08, 2022, 19:49:29 pm »
Buenas tardes, he intentado todo el proceso pero con iphone no consigo que hagamos mirror. Tampoco me accede a la aplicación china.
Dos cosas, que aplicación china es la que debemos bajar? tiene alguien experiencia con iphone? y si es así puede decirme como hacerlo todo.
Un saludo.
PD: estoy encantado con la m310, pero tuve que cambiar neumáticos porque los de origen eran muy inseguros en lluvia.
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #24 en: Noviembre 09, 2022, 13:43:42 pm »
Buenas tardes, he intentado todo el proceso pero con iphone no consigo que hagamos mirror. Tampoco me accede a la aplicación china.
Dos cosas, que aplicación china es la que debemos bajar? tiene alguien experiencia con iphone? y si es así puede decirme como hacerlo todo.

Yo tengo Android, pero en principio te debería funcionar igual.

1. Tienes que irte al menú del Easy Connect, seleccionar Iphone y escanear el QR para que te descargues la aplicación
2. Tienes que crear una conexión compartida Hotpoint con tu móvil para que se conecte con la moto (cambia el nombre de tu red y tu contraseña a lo que dice en la moto). Te sale un icono en la parte inferior derecha cuando se conecta.
3. Cuando se conecte abre la aplicación chinorris. En el strip que te sale en el centro de la pantalla pulsas la pantallita con la flecha que aparece y desde entonces lo que tengas en la pantalla de tu móvil aparece en la de la moto.

Prueba a ver qué tal.
  
  
Zontes X-310.

Desconectado Delmontón

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Navegador m310
« Respuesta #25 en: Noviembre 09, 2022, 18:30:16 pm »
si mi móvil no es 5 g nada, no?
  
  

Desconectado tratorino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #26 en: Noviembre 09, 2022, 21:09:29 pm »
Probe a conectar con tres moviles sin 5G y no conectaban. Al final cambie de movil por uno con 5G y conectó sin problema. Es la excusa perfecta para cambiar de  movil.
  
  

Desconectado ojosland

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Navegador m310
« Respuesta #27 en: Noviembre 10, 2022, 21:43:16 pm »
Yo tengo Android, pero en principio te debería funcionar igual.

1. Tienes que irte al menú del Easy Connect, seleccionar Iphone y escanear el QR para que te descargues la aplicación
2. Tienes que crear una conexión compartida Hotpoint con tu móvil para que se conecte con la moto (cambia el nombre de tu red y tu contraseña a lo que dice en la moto). Te sale un icono en la parte inferior derecha cuando se conecta.
3. Cuando se conecte abre la aplicación chinorris. En el strip que te sale en el centro de la pantalla pulsas la pantallita con la flecha que aparece y desde entonces lo que tengas en la pantalla de tu móvil aparece en la de la moto.

Prueba a ver qué tal.

No me deja descargar la aplicación, dice que iphone no existe. Cómo se llama la aplicación y la busco en apple store? merci
  
  

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #28 en: Noviembre 11, 2022, 01:50:09 am »
si mi móvil no es 5 g nada, no?

No necesitas un móvil 5G, esa es una confusión creada por los vídeos hechos en sudamérica. Lo que tienes que hacer es configurar la red local (el hotspot) en la banda de 5 Ghz, no de 2,4 Ghz que suele venir por defecto para dar más compatibilidad. Pero nuestras Zontes necesitan 5 Ghz.

  
  
Zontes X-310.

Desconectado Z_Rider

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
Re:Navegador m310
« Respuesta #29 en: Noviembre 11, 2022, 01:50:53 am »
No me deja descargar la aplicación, dice que iphone no existe. Cómo se llama la aplicación y la busco en apple store? merci

Ufff.... pues fastidiado, porque viene en chino hasta el nombre de la app... Sorry.
  
  
Zontes X-310.