Autor Tema: Mi nueva M125  (Leído 5740 veces)

Desconectado Lucio Voreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Mi nueva M125
« en: Octubre 18, 2022, 09:44:06 am »
Yo era hasta ahora de custom y sobre todo naked clásicas. Tenia vistas unas preciosas, pero me decidió que todas las que me gustaban era de refrigeración por aire, y algún sabio me dijo que los 40 ó 50 km diarios que hago la machacarían en poco tiempo. Tuve una Kawasaki Eliminator 125 14 años e iba genial pero un día murió. Dudaba entre la Kymco y esta, pero 300 euros de diferencia me decidieron, además de las buenas críticas de la marca (no de la moto ya que salió en septiembre y no tenía críticas reales de usuarios).
Pues os cuento: una maravilla por ahora. llevo solo una semana pero es un gran cambio: limpia, puedo ir vestido como sea sin miedo a mancharme los pantalones de grasa o barro, no va con marchas lo que la hace fácil de conducir y, aunque la tenga en rodaje y no pase de 80, los coge sin problema, y me aseguran que llegará a los 100, 110, ya veremos.
El cuadro de mandos es impresionante y cómodo, es fácil de usar y muy bonita. Aun no he llevado a mi pasajera favorita hasta que la maneje mejor (a la moto, no a la pasajera) pero el asiento está bien.
Qué cosas mejorables encuentro?: el asiento es muy complicado de cerrar, hay que hacer una presión no muy fuerte pero precisa en un punto concreto, para mí es incómodo. Otra cosa que encuentro mejorable es que el hueco para el casto es justillo, podría ser mejor.
Pero vamos, por ahora contentísimo.
  
  

Desconectado Papadopoulos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #1 en: Octubre 31, 2022, 17:18:19 pm »
Imagino que seguirás con el rodaje, me interesaría mucho saber si realmente anda tan bien como dicen, porque sus 12,8 Nm de par auguran buena aceleración y punta. Cuéntanos, y muchas gracias.
  
  

Desconectado daginahouse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2022, 20:25:46 pm »
Pues después de probarla he de decir, con un criterio bastante objetivo que no tiene mucha salida, le falta algo de repris y le cuesta bastante coger los 90 km/h.
Por lo demás, el frenado es una maravilla, cómoda como ella sola y cargada de tecnología. Me hice muy rápido con ella. El espacio en bajo el asiento es cierto que es muy justo. No me acabo de decidir.
  
  

Desconectado pacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #3 en: Noviembre 28, 2022, 12:56:46 pm »
yo la tengo mes y medio o asi, auun  no llegue a los 1000 kilometros,si, el asiento es incomodo de cerrar,yo me he cortado dos o tres veces ya,le voy pillando el rollo, el hueco del casco tambien muy justo,por lo demas me he hecho muy facil con ella,consume muy poco, el deposito tambien tiene poca capacidad,pero vamos por el precio que vale, me parece hasta el momento buena compra,el iphone lo tengo conectado a la moto,pero solo me sale si me llaman en la pantalla tft, y le uedo poner el maps ese en la pantalla tambien,no se que mas usos puedo disfrutar con el movil,yo con mi chavala,que no estamos flacos, he cogido 89km en recto los dos,pero igual tiene algun tope aun
  
  

Desconectado cactus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 29
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2022, 18:27:49 pm »
Cuidala mucho, pero ya  te digo que no te durara tanto como la Kawa.
  
  

Desconectado pacho

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #5 en: Noviembre 29, 2022, 18:56:40 pm »
grandiosa informacion,gracias
  
  

Desconectado daginahouse

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #6 en: Noviembre 29, 2022, 22:55:05 pm »
yo la tengo mes y medio o asi, auun  no llegue a los 1000 kilometros,si, el asiento es incomodo de cerrar,yo me he cortado dos o tres veces ya,le voy pillando el rollo, el hueco del casco tambien muy justo,por lo demas me he hecho muy facil con ella,consume muy poco, el deposito tambien tiene poca capacidad,pero vamos por el precio que vale, me parece hasta el momento buena compra,el iphone lo tengo conectado a la moto,pero solo me sale si me llaman en la pantalla tft, y le uedo poner el maps ese en la pantalla tambien,no se que mas usos puedo disfrutar con el movil,yo con mi chavala,que no estamos flacos, he cogido 89km en recto los dos,pero igual tiene algun tope aun

Aquí a es a lo que vamos. Con mi tweet 125 del 2013 me pongo a 90 en un periquete sin ningún problema, con 10 cv y a 105 de marcador apurando sin mucho exceso. Esperaba que con un modelo nuevo del 2022, con 15 cv puediera notar más soltura, reprís, etc. Pero justo lo contrario, mucho más lenta y adormecida. Alguien con sensaciones parecidas? o la unidad de pruebas estaba muerta? La exprimí al máximo....
  
  

Desconectado Lucio Voreno

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2023, 11:07:39 am »
Pues después de probarla he de decir, con un criterio bastante objetivo que no tiene mucha salida, le falta algo de repris y le cuesta bastante coger los 90 km/h.
Por lo demás, el frenado es una maravilla, cómoda como ella sola y cargada de tecnología. Me hice muy rápido con ella. El espacio en bajo el asiento es cierto que es muy justo. No me acabo de decidir.
Pues la mía llega a 95 sin problema y aun no le he dado caña por el rodaje y por el viento que hay, pero no creo que haya problema que llegue a 100 ó 105..veremos.
  
  

Desconectado Junaje82

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Mi nueva M125
« Respuesta #8 en: Julio 09, 2023, 11:34:43 am »
Hola, yo llevo con ella ya 1 mes y le voy a hacer la revisión de los mil, la verdad que muy contento con ella, la uso a diario y le hago 60 km diarios, el 70% x vía rápida y el resto x ciudad y la moto responde fenomenal, espero que me dure mucho haciéndole correctamente los mantenimientos. Tema de hueco debajo del asiento es cierto que muy justo, mi casco un modular de hjc talla L cabe muy justo, bueno le hago un pelín de presión para que cierre....todo lo demás muy bien, buenas luces, buenos frenos, muy manejable en definitiva a día de hoy contento con la compra.....esperamos seguir así.