Autor Tema: Nuevo con una negrita T350 X.  (Leído 1864 veces)

Desconectado madf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Nuevo con una negrita T350 X.
« en: Noviembre 15, 2022, 19:23:40 pm »
Hola,
Me presento en el Foro, vivo en el Alt Penedes, os dejo un video;


Un saludo.

Desconectado forozontes

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2080
Re:Nuevo con una negrita T350 X.
« Respuesta #1 en: Noviembre 15, 2022, 23:50:28 pm »
Bienvenido madf. Esto si que es una presentación.


Que la disfrutes mucho.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Nuevo con una negrita T350 X.
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2022, 06:30:40 am »
Hola,
Me presento en el Foro, vivo en el Alt Penedes, os dejo un video;


Un saludo.

Hola. Y que tal va la máquina? Ya vas con rodaje hecho? Motor suficiente para ese tipo de rutas? La pantalla que llevas creo que es la que al final nos ponemos todos. La más clara para ver la información más importante.

Desconectado madf

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Nuevo con una negrita T350 X.
« Respuesta #3 en: Noviembre 22, 2022, 19:44:36 pm »
Hola Victor,
Esa era la primera salida la llevaba a menos de 5.500 rpm. Para esas rutas reviradas es una maquina excelente, en lo personal me da más sensación de seguridad en las curvas que mi Cagiva Navigator 1000, con todas las extras. Lo único que no puedo comparar es la suspensión ya que la Navi lleva Olins. A 5.5 RPM por autopista voy a la derecha sin problema. Las vibraciones están allí, pero con seguridad te puedo decir que ya he probado la Zontes GK350 y sentí que iba más fina a 110 Km/h. Tuve una XJ600 del 98 que le pasaba lo mismo. El asiento es duro, para aquellos ya de edad, lo primero conseguirse un buen cojín.

Cuando saqué la moto un día viernes del concesionario Zontes Bcn, venia con el manillar desalineado y en cuanto pude llevarla el martes siguiente, la dejé en el taller Ducati que donde las vén aquí en Bcn y en lo que regresé de comer ya estaba lista. El Jefe de taller Josep es muy amable al igual que Oscar el encargado de ventas que muy atentamente me ayudó a poner un baúl Givi que llevaba en otra moto.

Al finalizar el rodaje veremos qué tal vá con el piñon de 15 y con escape completo made in China. Lo que me lleva a preguntar a los doctos en la materia si tendría que reprogramar centralita para ello.

Gracias.

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Nuevo con una negrita T350 X.
« Respuesta #4 en: Noviembre 23, 2022, 10:15:03 am »
- Te doy la razón con lo del asiento. En mi X350 me pasa lo mismo. Cuando llevo algo más de 20-30km ya empiezo a moverme. No sé que solución darle.
- En grantia ya le has cambiado tubarro y piñón?
- La mia en rodaje, a 5.500-6.000rpm, va a unos 100/110kmh. Y le noto, con los kilometros, que tiene ganas de más.