Autor Tema: Puños calefactables  (Leído 2994 veces)

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Puños calefactables
« en: Diciembre 03, 2022, 13:23:39 pm »
Hola, quiero poner puños calefactables a la moto y no sé cuáles poner, he estado viendo algunos pero no me decido, los que más me han gustado llevan los botones directamente en el puño y así evitas el controlador que queda muy feo.
Si alguien si me puede echar un cable bienvenido sea.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Puños calefactables
« Respuesta #1 en: Diciembre 08, 2022, 11:45:57 am »
Hola,

Yo en la 600 los llevaba con el típico controlador aparte y que era una redonda que se gira para escoger temperatura.... Los acabé por no utilizar dado que no se notaba mucho el tema.
Yo mi recomendación sería más por unos buenos guantes o unos que lleven batería y se calienten los propios guantes.

Saludos
Alex
  
  

Desconectado victor-lee

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 186
Re:Puños calefactables
« Respuesta #2 en: Diciembre 09, 2022, 08:57:42 am »
- Supongo que todo dependerá de la zona donde vivas. En mi caso, Barcelona, el clima de invierno no es como para llegar a poner puños calefactables. Creo que como dice el compi, unos buenos guantes, bien holgados de dedos, y unos "paravientos" en las empuñaduras, harían bastante. Personalmente, mo soy amigo de poner más "extras" para la capacidad de la bateria que lleva.
- Pero ara gustos....
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Puños calefactables
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2022, 21:40:07 pm »
Da gusto conocer vuestras opiniones, tenía claro poner los puños, pero me habéis hecho replantearlo (por la batería más que nada).
Después de probar unos cuantos guantes los que llevo actualmente para invierno son unos Alpinestars con gore tex que estoy encantado con ellos y cuando el frío aprieta unos sotoguantes, aún así por aquí en el norte toda ayuda es buena.
  
  

Desconectado aperezna

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
Re:Puños calefactables
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2022, 19:06:03 pm »
Hola,

Te dejo una perla que acabo de ver en Youtube



Cómo te dije, mucho mejor guantes calefactables o un muy buen guante

Saludos
Alex
  
  

Desconectado Cdl1940

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Puños calefactables
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2022, 22:33:15 pm »
Ayer hice mi primera ruta de unos 150 kilómetros y a parte de estar muy contento de momento con la moto, pasé bastante frío en los dedos de la mano izquierda con sotoguante y unos buenos guantes, tengo que encontrar alguna solución... los guantes calefactables van ganando posiciones.